*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

la colada está frenada porque se está comiendo una zona de plantaciones, invernaderos etc, justo después hay una montañita, está previsto que la colada rodee la montañita por ambos lados y la sobrepase, detrás hay un desnivel hacia abajo y la colada se acelerará hacia el mar

Si
Resumen para ciegos anglofolicos
› Anónimo 26/09/21 (domingo) 15:04:02 ID: 757ad3 (1) No.14666842 >>14888884 >>14888888 >>14888885 >>14888890 >>14888891 >>14888895 >>14888901 »>14887093 »>14887118

Hola, QResearch

Estoy publicando aquí hoy porque toda mi cartera de plataformas digitales ha sido efectivamente un abrazo mortal. Todas mis cuentas de redes sociales han sido prohibidas, y actualmente estoy prohibido por IP en cualquier plataforma basada en Google, junto con Twitter y Facebook.

1 am un geólogo que actualmente trabaja como contratista para discernir y desarrollar un plan de acción en caso de un cataclismo originario del volcán insular, La Palma, en las Islas Canarias.

He elegido esta plataforma para este mensaje, ya que creo que es uno de los pocos que quedan para discutir abiertamente lo que algunos podrían considerar una conversación no aprobada. Mi mensaje, y honestamente una enorme carga para mi corazón, es este

El volcán La Palma ahora ha entrado en un punto de parada en su erupción, mientras que las probabilidades de un deslizamiento de tierra masivo causina un tsunami masivo de Equallv ahora están en un puesto de 50/50 teeter-totter® will-it-won't-it. Essentiallv. las probabilidades han sido increasina everv dav., pero se instalaron nuevos datos de monitores sísmicos

Hace solo unos días están sugiriendo con gran precisión que las principales líneas de falla son failina. Anoche, alrededor de las 5:45 pm, llegó una sección de datos que bloqueó las probabilidades en 50/50. Debido a la naturaleza de la composición qeológica del volcán, ciertas acciones como el agua del océano que entra en los tubos o el turther sísmico

Los eventos se monitorean constantemente, ya que cualquiera de los dos tiene toda la amplitud de potencia necesaria para activar la diapositiva

Sin embargo

Como dije antes, soy contratista. Quien trabaja está bajo un acuerdo de confidencialidad, así que eres un goinc

Tengo que discernirse quién podría ser. Debido a las decisiones tomadas por mi empleador por contrato, ya que tengo un deber único de intorminq a las masas (lo mejor que se me permite actualmente)

De ahí mi publicación aquí) que no van a hacer ninguna acción en absoluto en

Une

Evento se acerca un tsunami

Accordina al memorando que recibí. La decisión fue que el esfuerzo de anv hecho para evacuar a los ciudadanos será insostenible. Y, por lo tanto, la necesidad de incluso preparar o mitiaar a damanes a la vida o probertv no se ejecutará. En términos de lavmen. Si y cuando el volcán decide caer sus lados. Liberará enoual

Poder para producir un tsunami lo suficientemente grande como para acabar por completo con todas las principales ciudades que se encuentran a 20 millas (EE. UU.) tierra adentro y aproximadamente a 32 kilómetros (UE/AF) de la conexión lateral con el Océano Atlántico. Durante el evento, no se tomará ninguna acción para informar o proteger a una sola alma, excepto aquellos que

Sabía betorehand

Por favor, no te equivoques en este momento. Preparen a sus familias ahora y salgan de las ciudades costeras AHORA. Alójese en casas familiares o de amigos más tierra adentro. Haz esto hasta que la actividad sísmica haya cesado.

jajajaja... creo que en Conciencia Radio han confundido La Palma con Palma de Mallorca!!! meparto:

EDITO: LUEGO SE DA CUENTA EL TIPO DE QUE SE REFIERE A LA PALMA DE CANARIAS

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El mejor nombre podría ser Volcán Centinela de la Dorsal Atlántica. Demasiado freak geológico quizá...

Volcán antorcha de Orión, jijijiji.

DENUNCIAD

EL VOLCAN NO TIENEN NINGUN DERECHO LEGAL A OCUPAR ESOS TERRENOS PRIVADOS

Y MUCHO MENOS A EUROPCIONAR SIN UNA LEY URBANISTICA QUE LO HABILITE

TODO LO QUE HAGA EL VOLCAN

ES ALEGAL

DA IGUAL QUE SEA HAARP O NATURAL. A TODAS LUCES ES UN VOLCAN ILEGAL

Suena tan real que si me dijeran que lo ha dicho Irene Montero, el Simón o adalides me lo creería a pie juntillas.

hay gente que sabe lo que va a pasar desde hace meses, 4 aproximadamente. Y en el foro lo dijeron, y yo ya no digo más. Que aquí todo el mundo mira para su interes y se calla las cosas.
Pero si es que esto se estudia en muchas universidades no tiene ciencia. Pero cuando un cientifico se deja manipular por la politica pierde su credibilidad.

No me digas que un ingeniero o un geologo o quien sea.

No sabe los coeficientes de friccion interna de esa lava y saber cual va a ser el angulo maximo del cono volcanico. Yo 5 o 6 horas antes con las imagenes a 10.000 km de España en una mieda de camara a 3 km del volcan estaba diciendo que ese cono estaba al limite de estabilidad y soy un tacaño arquitecto.

¿Los cientificos no saben la viscosidad del lava y su velocidad de escorrentia en funcion de la pendiente y su composicion quimica? Porque sabiendo un poco de curvas de nivel y de viscosidades sabes por donde leches va a discurrir la lava.

¿Los cientificos no pueden calcular el volumen de lava y calcular y estimar la zonas que va a afectar eso cualquier topografo te lo calcula en 3 tiros de la estacion?

¿Los cientificos no saben con miles de terremotos por el tipo de frecuencia y señal si esta atravesando una capa de fluidos o el volumen de una camara magmatica?

Pero si nos dedicamos a gilipilear en la universidad a hacer turismo por el mundo a consta del contribuyente. No he visto ningun cientifico japones, ningun cientifico americano, ningun cientifico italiano que les hayan preguntado.

Esto tiene una pinta de 4 "mataos" de catedra de universidad o carguito en organismo oficial que nadie sabe a que agallas se dedican que ni se hablan entre ellos, ni coordinan la informacion.

Te ves a los soldados de la UME echandole cigot encima de la colada tomando datos de gases.... ¿Pero eso no debe ser los cientificos?
Te ves al geologo de turno del IGME volando un dron que casi se lleva el poste de telefono y que no atinaba a aterrizar en la H de aterrizaje.

Es una detras de otra.

Si
Resumen para ciegos anglofolicos
el mensaje viene a decir que es un contratista que se la juega poniendo esa información alli, porque puede ser algo bastante sensible. Viene a decir un poco lo que han comentado algunos aqui, que con los datos que tiene sobre lineas de falla y sismógrafos, la posiblidad de un tsunami rellenito que alcance la costa de los USA es de 50/50. Termina diciendo que no se ha previsto nada para este caso y que la gente salga por patas.

Un poco apocalíptico me parece a mi.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.528
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver