*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

en alguna cuenta de Twitter han publicado imágenes de gente en sus casas mientras la lava avanza por el jardín y ellos como si nada. Supongo que estas cosas pasan solo en cierta parte del planeta.

Confían en los ejpertos. Que lava esta por mi jardín? no pasa nada, el ejperto y el político de turno me ha dicho que no me preocupe.

otra imagen de las 3 bocas, la de abajo es la fuerte y la que ha ensanchado la colada por la ladera

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si se une todo, reduce presión, arrasaría la lava por debajo, pero evitaría explosión, quizá sea lo mejor. Incluso con recuperación de tierra al mar... Lo otro es lo peor...

Tal vez los isleños tengan una lealtad a su tierra que nos cuesta comprender a los continentales, o a lo mejor se acostumbraron como los rusos a los osos

Es que ya son 3 bocas, pero más abajo un forero puso una imagen de que es probable que haya otra más
Si, y realmente acorazona, pero ahora mismo solo debería acorazonar a quien tiene la casa en el camino de la lava. Decia un forero atrás que esto podría ser una mini caldera de Taburiente y estar liberando la presión por estas bocas, tiene su lógica y sería buena señal, dentro de todo el daño que está generando. Imaginate que toda esta presión hubiera reventado o pint en la cresta de Cumbre Vieja...Pero a saber...

jorobar! y va aumentando! el flujo de lava es tremendo tremendo. Y ahora se para la filmación.. Mas que la fuente de lava, casi impresionan más los surtidores que se ven detrás. La velocidad con que sale la lava es increible. No sé qué estarán marcando las mediciones sísmicas, pero yo estaría preocupado por el peligro de explosión a lo grande..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.613
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver