Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se empeñan en dejar salir a las bestias de las jaulas y luego pasa lo que pasa.El Polígono Norte de Sevilla ha protagonizado un episodio de canibalismo nunca antes visto en la capital hispalense. LaTienes que estar registrado para ver este contenidodetuvo hace unos días a una forastero de Kenia que había arrancado a mordiscos dos dedos de la mano a su compañera de piso para, posteriormente, comérselos. Además, intentó también sacarle las tripas introduciéndole una piedra por el pandero. La detenida, que hizo todo esto delante de su hija, de solo 6 años, estáTienes que estar registrado para ver este contenidopor un delito de homicidio en grado de tentativa.
es un fiestero
parece que ya tenemos coladita de lava de nuevo y circo para la noche. Dormir en esa zona estas semanas tiene que algo entre imposible y complicado.
Razón no les falta ... Si se produce una de "gran" intensidad, quizá del sitio dónde están grabando no sería el más seguro donde estar.“EXPLOSIONES ESTROMBOLIANAS DE BAJA INTENSIDAD”
CON DOS COJINAZOS
Los pobres palmeros no duermen. Escuchar en el silencio de la noche los bufidos iracundos de ese monstruo debe de ser aterrador.

Creo que no, que es miniPaco visto desde otro ánguloLo de abajo a la derecha es una nueva boca ?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Creo que no, que es miniPaco visto desde otro ángulo
la de azufre que esta soltando eso mi arma. Por cierto, estoy viendo el video y la colada baja que parece el duero en primavera, fluidita y con ganas.Jura de bandera...
Ojo al pedrolo que se va por el tobogán...