Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.543
10-12 minutos hace.
graciaas 😉 parece que es la boca de la dcha. o bien que la otra no se ve
Ruge fuerte el cabrón, es nocturno, español de pura cepa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
10-12 minutos hace.
Mira el enlace que he puesto mas atrássiento ser un aguafiestas, pero eso está soltando lava de nuevo
por lo menos sigue saliendo por el mismo sitio, no?siento ser un aguafiestas, pero eso está soltando lava de nuevo
¿Aguafiestas?siento ser un aguafiestas, pero eso está soltando lava de nuevo

cómo va la marea?Don Paco es claramente un animal nocturno, ya se está desperaezando otra vez y soltando chorretones de lava ama.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que varias décadas en estas tierras me dá suficiente licencia para afirmarlo.
Y no me vengas con Geranio, Etniano o Gemelo. Que me estoy refiriendo a palabras locales. ;-)
Da la sensación que el humo está saliendo por una grieta que se abre cada vez más.
You must be registered for see images
Está claro que se ha zampado un buen plato de fabes para comer, se ha echado la siesta y ahora que se ha levantado se está tirando unas chufas del copon.Vaya bufas que se está tirando el caballero. Parece que se venga abajo la montaña...
como siempre se pone a tono para las horas calientes de bbja de ocho a 12 de la noche.Quien decía que esto había acabado?
aquí huele a asufreHumo amarillo por abajo.
Que alguien traduzca.
Se ha cogido un mocoso.Ya vuelve a la normalidad, ha debido de pensar, total si la la lava no se ve de dia.
A las 23:41 bajamar, a partir de ahí sube hasta las siete de la mañana. Coeficiente bajo, la diferencia entre pleamar y bajamar es poca, o dicho de otro modo, la atracción gravitatoria que provoca la deformación del espacio es baja comparada con otros días. Las mareas son más fuertes en luna nueva y luna llena, perdiendo atracción durante los cuartos menguante y creciente. En otoño y primavera suelen ser un poco más activas or la cercanía del sol, que se suma a la atracción lunar. Me pregunto si las alineaciones planetarias y cpon la nube de Oort influirán también, si bien son muy pocos newtons, la cantidad de materia sobre la que actúan esas millonésimas es bastante grande y podría influir en líquidos no homogéneos como el magma.cómo va la marea?