*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

No sé pero los ejpertos están diciendo en la radio que están totalmente desconcertados con el comportamiento del volcán y básicamente que no saben por dónde les va a salir. Periodo de incertidumbre

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

están desconcertados porque están llamando Volcán a una fisura de la chimenea principal de Cumbre Vieja.

No sé pero los ejpertos están diciendo en la radio que están totalmente desconcertados con el comportamiento del volcán y básicamente que no saben por dónde les va a salir. Periodo de incertidumbre

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que no tenían fruta idea de lo que pasaba y todavia menos de lo que podía pasar y que lo que decían era charlatanería para borregos q creen en la ciencia ya lo sabíamos desde el minuto uno.

El volcán para de forma repentina: deja de emitir lava y cenizas

Los expertos barajan la probabilidad de que la emisión eruptiva se traslade al sur de la Isla, coincidiendo con la actividad sísmica registrada a primera hora de hoy

Esto demuestra que los expeertos realmente no tienen ni fruta idea de nada, al menos los que salen por la tele diciendo tonterias.

Yo creo que no ha desalojado toda la lava, es decir está fluyendo en algún depósito a menor nivel por la teoria de fluidos.

Si ha de petar por presión petará más abajo.

El volcán para de forma repentina: deja de emitir lava y cenizas

Los expertos barajan la probabilidad de que la emisión eruptiva se traslade al sur de la Isla, coincidiendo con la actividad sísmica registrada a primera hora de hoy

Esto demuestra que los expeertos realmente no tienen ni fruta idea de nada, al menos los que salen por la tele diciendo tonterias.

Derrepentismo también en volcanes?

Mi teoria Paco, de mi experiencia tapando otro tipo de agujeros.

La lava que está saliendo esta tan espesa que tapona la boca. Cada X minutos la presión es tal que pega un petardo, rompe el tapón, y hasta que vuelve a taponarse echa el humo zain que vemos.
¿Que puede pasar? Pues lo normal es que sean dos cosas. Que se acabe cerrando la boca porque el volcán ha perdido fuerza o que en un rato venga más magma calentito del interior y dejen de hacerse tapones.

Yo al contrario que los expertos lo digo aquí, no tengo ni fruta idea.

Señores, estamos enfocando la vista en el dedo y no estamos mirando la luna.

Lo que tenemos delante es una simple fisura,es básicamente la punta del iceberg.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se ha tapado. Si no consigue salir por algun agujero creará uno vete tu a saber donde y en el peor de los casos puede llegar a haber una explosion debido al aumento de la presion al no poder salir la lava. Hay islas que saltaron por los aires por no poder salir la lava.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver