computer_malfuction
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jul 2011
- Fruta
- 57.128
Pues está soltando cómo si no hubiera mañanaNo puede ser, si el listillo de @tixel nos ha dicho hace un rato que esto ya estaba finiquitado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues está soltando cómo si no hubiera mañanaNo puede ser, si el listillo de @tixel nos ha dicho hace un rato que esto ya estaba finiquitado...
Cobi19?You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues a mí me recuerda un montón a la foto del hongo que dejó la artefacto artefacto peligroso atómica arrojada sobre Hiroshima.
No te entiendo ¿qué quieres decir?LA previsión me dice el tío. A ver si espabilamos.
Lo de los becarios en el periodismo, es un festival.. Así, no!!Qué va, hombre. Dan una información impecable.
A estas horas la lava se encuentra en las proximidades de Panamá
You must be registered for see images
Quiero uno.
Las bocas de Paco
Una pregunta de florero novato, que se me ha olvidado, cómo se desactiva que me salga una notificación cada vez que hay una respuesta en el hilo?
Sólo quiero que me avise cuando alguien me de un thanks, dar thankeos carbon y no seáis ardilla con el resto de foreros
Mejor que suban todos los palmeros y se meen en el cráter.Y digo yo, no se podría aprovechar ahora que está parado para que pasasen en masa, uno detrás de otro, todos los helicópteros que tengamos disponibles para terminar de apagarlo?
You must be registered for see images