*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Ya han cambiado el plano, serán cab......s ...

De verdad, espero que lo sea y que esté exagerando o diciendo chorradas... Si yo estuviera en ese barco y tuviese constancia de que ese aumento fuera real me estaría meando encima.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Estate tranquilo el petardazo habria sido epico o como mínimo saldría vapor .

Nuevo terremoto en fuentecaliente

PERO NO PASA NADA!!! Es todo normal!!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ojo en el acantilado
You must be registered for see images

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

qué quieres decir, que está llegando al mar ? ... No lo creo ... Ya sería la banana que con la cantidad de patidifuseces que les tenemos que escuchar a estos papanatas, no nos informaran de esta evolución

Espero que sea un error de medición o que el cambio no tenga nada que ver con el volcán porque en la situación actual no hay nada que justifique un aumento brutal de la temperatura en el OCÉANO debido a un volcán que NO está aportando en este momento calor directamente de ningún modo....

Porque si el volcán tiene algo que ver significa que la cámara magmática es inmensa y está muy cerca del fondo del océano y eso es horriblemente malo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Digo yo, ¿no pudiera ser que el manto se vea afectado por el ciclo solar? ¿No decían que esta época era de mayor actividad solar? ¿Gravedad entre planetas?

Digo yo, ¿no pudiera ser que el manto se vea afectado por el ciclo solar? ¿No decían que esta época era de mayor actividad solar? ¿Gravedad entre planetas?
No eso es completamente absurdo, de verdad.

El ciclo solar no afecta en absoluto al manto terrestre.

La gravedad entre planetas tampoco, sólo el diferencial de gravedad (que es lo que llamamos marea) provocadas por la luna y el sol, afectan levemente, pero en un ciclo mensual que se repite siempre igual.

El del barco ha dicho que suelenestr 19-20 en esa epoca,y q ahlra estaba a 24.

Raro,raro,raro

Ha metido el termometro en directo en el agua,y para el colmo se ha bañado por la mañana y "estaba calentita" ha dicho.

4 grados de aumento en 1 dia?
En ventusky sale la temperatura del oceano a 24 en esa zona del atlantico.

Dónde están los testigos de las retros y los bulldozers???

y los de la redirección de la colada ????

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Yo sigo pacopensando que con maquinaria pesada suficiente y bloques de hormigón, podrían haberla reconducido algo si se atacaban varios puntos a la vez. Pero eso requiere la ostra de sapiencia ingenieril, que no volcanologa. Y no es rentable. Cuánto lleva parada en la rotonda la colada?

Una fruta retro del cuéntame y 4 torres de pueblerino evidentemente es para mearse y no echar gota... Postureo para que parezca que han hecho todo lo que han podido.

Es como las imágenes de la gente de Todoque recogiendo sus cosas. Cuántos viajes ha hecho el mismo camionicillo que sale siempre? No ha dado tiempo a llevar camiones de 3500kg (no digo tráilers) para que esa gente al menos no lo pierda todo?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.503
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver