*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

El notario donde se hizo siempre guarda una copia.

Si ese notario se jubiló o murió se va al archivo gral. del notariado.

El problema de las propiedades a nombre del bisabuelo es que no están escrituradas, sobre todo las rústicas. Cambiaban de manos con un escupitajo y un apretón de manos. Los contratos verbales eran la norma.
que va, ya mi abuelo iba y venía del notario cada poco, para comprar, para repartir...
de apretón de manos nada
y está todo bien especificado, localización, tamaño, tierras colindantes...
vamos que no hay pérdida de qué parcela se trata

el problema no es que estén a nombre del bisabuelo
el problema será si las escrituras quedaron sepultadas por la lava
en ese caso qué se hace?
Recurrir al Registro de la Propiedad, que es quien conserva la copia simple, ver quién era el notario y buscar al notario (él tiene la copia original).

Si el notario se ha perecid, habrá que acudir al Colegio de Notarios a pedir indicaciones de quién dispone de la documentación que él custodiaba. En un caso extremo, los documentos acaban en el Archivo provincial o autonómico.

Hay aeropuertos cerrados por niebla e imprevistos todos los dias en todas partes. No go, es no go.
Poner una artefacto artefacto peligroso es lo más normal del mundo, provocar con ello una densidad de vuelos es aun más normal. Por mucho que el piloto tuviera errores, el problema viene de las bombas de esos me gusta la fruta.

LA MITAD DE LAS VIVIENDAS DERRUMBADAS POR EL VOLCÁN PODRÍAN ESTAR SIN REGISTRAR. Se calcula que tan solo tienen un seguro de hogar el 48% de la población que reside en La Palma, lo que podría dificultar la llegada de ayudas económicas en gran medida. Además, la mitad de estas casas podrían no aparecer en el registro y sería muy complicado justificar que verdaderamente han perdido su hogar.

tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
Tengo un colega en lanzarote, he estado varias veces, alli el sistema de construcción es el pergoleo, hacen una casa de aperos en un terreno y de ahi van pergoleando y construyendo alrededor, es muy normal ver familias enteras viviendo juntas en construccilnes ilegales que surgieron de una casa de aperos, me imagino que en la palma sera igual y si legalmente no hay nada , nada les van a dar

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Poner una artefacto artefacto peligroso es lo más normal del mundo, provocar con ello una densidad de vuelos es aun más normal. Por mucho que el piloto tuviera errores, el problema viene de las bombas de esos me gusta la fruta.
Todo suma. Pero las grabaciones de la cabina del KLM están ahí.

Y no lo digo yo,lo dice la FAA.

No es legal volar un dron sobre zonas residenciales sin autorización (como es lógico por otro lado).

Podrían ponerle la multa aunque no hubiera erupción ninguna.

Zona residencial un volcán, campos de plataneros y playas y más campos
Y por si fuera poco, las 4 casas que habían ahora están bajo lava.... Va venga, un poco de por favor

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver