*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

el geólogo que habla ahora parece retrat
Tiene la expresión verbal de un chaval de 12 años

Aquí todo el mundo lo llama "el túnel de la cumbre". No hay otro. En realidad hay dos túneles en el mismo sitio. Uno 100 metros más arriba, de ida, de una sola vía -construido en los años 20-, y otro más abajo y más moderno, de vuelta y doble vía, construido a finales de los 90. Pero dudo que atraviese ninguna falla. No está en la cumbre vieja, propiamente, sino más arriba, en la cordillera que le sigue, pero que según he visto por los mapas geológicos del hilo, tiene otra configuración y pertenece a la estructura antigua de la isla.
¿Eres palmero - canario o estás de retiro?

Progenitora mia. Parece que están mandando a los científicos mas ineptos a la tele, y ruedas de prensa. Los buenos que estaban al principio de la crisis volcánica han desaparecido desde hace dos dias.

"Aplaudo vuestra decisión. Mis padres, mi hermano y yo hemos perdido nuestras casas y no paran de emitir las imágenes de cuando la lava se llevan nuestras casas. Y duele mucho", escribió una de las víctimas.

SHISHI, PUES NO MIRES LA FRUTA TELE. PERO EL RESTO DE PERSONAS QUEREMOS ESTAR INFORMADAS DE TODO, CENUTRIO.

Lo malo es que le gente se lo cree. Yo cada vez que veo a un “experto” en la tv me viene Fernando Simón a la cabeza y como los que gobiernan son los mismos no sé porqué me invade la incredulidad mezclada con vergüenza ajena pero vamos son cosas mías

Vaya Dron más Paco y vaya pista de aterrizaje Paco que le han hecho, el segundo mejor
El video lo he puesto de "coña" prohiben el vuelo de drones en la zona a unos chavales que daban mas informacion que todas las cadenas internacionales y organismos especializados.... y estos no son capaces de poner un puñetero video de lo que graban.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver