Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Fruta
- 166.540
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ya ya, pero los negacionistas de veinte minutos dicen que no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo es dinero. La sociedad está totalmente corrompida. Pagas y dineroTienes que estar registrado para ver este contenido
Buen negocio se han montado con las donaciones, luego seguro que ni llega la mitad de la mitad.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buen negocio se han montado con las donaciones, luego seguro que ni llega la mitad de la mitad.
Ese video es del primer día de erupción.Ahora ha abierto una toma la tv canaria donde se aprecia claramente que hay varios focos, yo diría no menos de 5.
Perdón era en reuters, mejores imágenes que la tv canaria que es la que pinchan casi todos. Perdón veo que es tv canarias , pero otra cámara.
Viendo la línea de bocas que están expulsando lava, no tengo claro que eso no pueda derivar en un movimiento geológico importante.
¿la que esta en estructura es de un divorciado?...se ha hecho famoso el dueño o qué.La casa del divorciado lleva parando la lava 3 dias o que pasa?
Recemos por el castellano, más bienrezemos por las almas que habitan en 'La Palma'
se ha perdido un tiempo precioso
Eso está bien. Pero hay foreros que dan por hecho que va a pasar. De hecho, en el mensaje que citas, yo contestaba a un forero que decía "Ya no estamos hablando de perder un trozo de terruño o la casa."Analizamos lo que podría pasar en el peor de los escenarios para estar preparados, que es muy difícil que pase, si, pero más vale prevenir que curar.
Ese vídeo es de hace 5 días.Estoy viendo este directo
lleva mas mala ostra que dias atras o me lo parece a mi?
jefe de sismología : "no sabemos porque la explosividad aumentó tanto ayer, creemos que es por la presencia de agua"
Este no parece directoDesde este directo se ven todas las bocas
aqui pasan dos cosas, una que creo que la cuenta es de un tio. Dos, que le va a durar muy poco más, anda jugando con fuego.
La gran mayoría son guiris eh...Una semana han tenido. Pero eh, hay que disfrutar del espectáculo que dice mi Pedro que está todo bajo control. Y estos no son los más espabilados, pero tampoco los peores. Se va a ver gente en colchonetas de playa en los próximos días.