Rey patata
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2016
- Fruta
- 11.345
Ese humo zain cada vez es mas protagonista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tantas imágenes agresivas del volcán están distorsionando la idea que la gente se hace de lo que es realmente estar en una zona alejada de la zona cero.
Más bien pienso que es un problema nuestro que lo vemos como un evento más grande de lo que es ( de momento) me suele pasar cuando estoy demasiado tiempo en el primer plano y cambian a un plano general o miro un mapa y se ve que realmente "es poquita cosa " incluso un compañero nos acaba de decir que a 10 km no nota apenas nada.... es un poco como las danas y las riadas ¿cuántas llevamos? Lo vemos con un poco de curiosidad y ale a otra cosa ,pues esto lo mismo.
No, es de 2020, el volcán Cumbre de Galápagos.És de ahora? De la Palma?
En este agujero se espera un apocalipsis Sodoma y Gomorra, tanto en economía, bicho o volcanes.
No tendréis esa suerte. Vais a languidecer y morir como cuquis, eso es todo.
No va a dar ni para peli.
La prueba de gases de un volkswagen. Pero va a pasar la ITV, no os preocupéis.pero que es lo zain de humo que sale de la de arriba?
No es sólo el volcán, es el aire que estáis respirando, con tantos días ya se tiene que empezar a saturar de gases y ceniza, aunque a tu zona llegue menos.
Nefersen como se llama el túnel ese que atraviesa cumbrevieja? . Voy a buscar documentación de su proyecto , porque los ingenieros civiles seguro toparon con la falla al hacerlo y habrán dado testimonio .
Yo también tuve un sueño, en el cual vi como una artefacto artefacto peligroso nuclear y nubes rojas . Después el mar y las 3 carabelas de Cristóbal Colón desde mi ventana como en la imagen. Me encuentro a 450 metros de altitud sobre el nivel del mar. Comunidad valenciana. No comprendo el significado del sueño..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Brutal los ríos de lava, brutal la imagen.
Aqui las bocas:
Qué leches es esto?Sí, ¿verdad?
Ea, pues que dios te coja confesado
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Arrasaria en segundos todo en la ladadera hasta llegar. al mar, pero en la otea vertiente de la isla no les afectaria.Lo sé, por eso pregunto que si alguien sabe la distancia que puede alcanzar el flujo