*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

O nos estamos montando paranoias en una especie de histeria colectiva foril, cosa poco probable pues sorprendentemente en este foro solemos acertar.

O bien hay un shutdown informativo de dos pares de agallas, empezando por este foro donde no son capaces ni de poner una fruta chincheta, la televisión no muestra nada más allá de lo básico, nada que no se pueda ver en un directo Paco de YouTube, requisan drones + multas, las redes sociales están perecid, ni un testimonio, nada de nada, sólo una muyaya enseñando como se escucha una onda expansiva, sin más.

No sólo eso, los HEZpertos actúan como al principio del chino bicho, cambiando de opinión cada día, pasando de blanco o zain en cuestión de horas.

Recordemos que se ha batido record histórico, poniéndose en activo en las últimas dos semanas más de 35 volcanes, por no hablar de la actividad anómala de las placas tectonicas estos tres últimos días.

Sólo podemos esperar, pero no me huelo nada bueno, se repiten patrones.

Que algo está pasando o mejor dicho va a pasar y es muy rellenito, parece fuera de toda duda. La pregunta es qué y cuándo. Si el movimiento de placas es la causa en sí misma o es consecuencia de algo.

O nos estamos montando paranoias en una especie de histeria colectiva foril, cosa poco probable pues sorprendentemente en este foro solemos acertar.

O bien hay un shutdown informativo de dos pares de agallas, empezando por este foro donde no son capaces ni de poner una fruta chincheta, la televisión no muestra nada más allá de lo básico, nada que no se pueda ver en un directo Paco de YouTube, requisan drones + multas, las redes sociales están perecid, ni un testimonio, nada de nada, sólo una muyaya enseñando como se escucha una onda expansiva, sin más.

No sólo eso, los HEZpertos actúan como al principio del chino bicho, cambiando de opinión cada día, pasando de blanco o zain en cuestión de horas.

Recordemos que se ha batido record histórico, poniéndose en activo en las últimas dos semanas más de 35 volcanes, por no hablar de la actividad anómala de las placas tectonicas estos tres últimos días.

Sólo podemos esperar, pero no me huelo nada bueno, se repiten patrones.

Llevas mas razón que un santo. Para mi hay dos posibilidades claras.
- Saben mas pero callan.
- No tienen ni fruta idea y están cruzando los dedos.

El apagón que hay, lo que hemos hablado antes, ni una foto de instagram, ni facebook un video....naaada de nada, es incomprensible.

Yo estoy pensando en lo que puede ser el humo zain, solo se me ocurre falta de aire, lo que provoca que se concentre mas y lo veamos mas zain, no veo otra explicación.

Weno me voy ya acostarme, QUE ALGUIEN LOCALICE MAÑANA EL VIDRIO DE ESTA NOCHE POR DIOS, QUE LO QUIERO DEXCARGAR

Enga, mucho animo mayorca, cuidao nadal

Llevas mas razón que un santo. Para mi hay dos posibilidades claras.
- Saben mas pero callan.
- No tienen ni fruta idea y están cruzando los dedos.

El apagón que hay, lo que hemos hablado antes, ni una foto de instagram, ni facebook un video....naaada de nada, es incomprensible.

El problema es que lo que sucede o mejor dicho puede suceder es un evento a nivel general del planeta y es ahí donde se plantea mi duda de que los que están al frente aquí se enteren de algo. Esta todo demasiado revuelto como para ser casual .

Yo estoy casi al 100% seguro que el humo zain es falta de aire. Son gases muy muy concentrados que emanan del interior. Se tiene que estar creando unas presiones dentro bastante curiosas, en cualquier momento petardazo.

Como pase eso la única decisión de los palmeños va a ser si quieren que los conozcan como nueva Pompeya o nueva Thera.

ya paso en 2018 en Guatemala en el volcán de fuego..

La virulencia de ese volcán , nuevos temblores deslocalizados y la apertura de bocas y fisuras no pintan nada bien … deberían sacar a la gente pero ya

Una nube piroclastica es GLORIA inminente. Bajando a 300km/h con 600 grados y veneno en el aire.

No creo que ocurra, pero de ser posible, ni rezando se salvan.

Lo sé, por eso pregunto que si alguien sabe la distancia que puede alcanzar el flujo

El problema es que lo que sucede o mejor dicho puede suceder es un evento a nivel general del planeta y es ahí donde se plantea mi duda de que los que están al frente aquí se enteren de algo.
Más bien pienso que es un problema nuestro que lo vemos como un evento más grande de lo que es ( de momento) me suele pasar cuando estoy demasiado tiempo en el primer plano y cambian a un plano general o miro un mapa y se ve que realmente "es poquita cosa " incluso un compañero nos acaba de decir que a 10 km no nota apenas nada.... es un poco como las danas y las riadas ¿cuántas llevamos? Lo vemos con un poco de curiosidad y ale a otra cosa ,pues esto lo mismo.

Mañana os postearé una vista de las montañas desde Mazo, para que veáis lo que se percibe a este lado de la isla: NADA, la tranquilidad más absoluta.

Creo que tantas imágenes agresivas del volcán están distorsionando la idea que la gente se hace de lo que es realmente estar en la isla, siempre que estés en una zona alejada de la zona cero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver