Sol Zain
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2011
- Fruta
- 7.007
Bueno, como dije al principio del hilo, hace meses tuve un sueño en que veía un tsunami llegando a la costa de la península. El sueño tenía otros detalles que se cumplieron (que yo me iba a desplazar a un lugar determinado para hacer algo en concreto). Tengo experiencia de otros sueños del estilo (y he encontrado testimonios de mucha otra gente). No tienen valor predictivo sino que a posteriori reconozco cómo los elementos se han cumplido. Por ejemplo, bien puede ser que el tsunami no sea un evento real sino simplemente que estoy estos días contemplando la posibilidad de que se produzca.
Ese tipo de sueños pueden no tener valor predictivo porque no sé cómo se van a manifestar los detalles, pero sí se refieren con antelación a cosas que luego ocurren. Esto parece implicar que hay una realidad espiritual desde donde es posible conocer/predecir y transmitir esta información mediante sueños. En general la impresión con estos sueños es que siempre se refieren a sucesos de relevancia espiritual, sean más triviales o más trascendentales, y me sirven como orientación para que esté pendiente de lo que ocurre en torno al evento al que se refieren.
La erupción, por cierto, se produjo 15 minutos después de que decidiera escribir el post (tras un rato de oración para determinar si debía hacerlo). No pretendo ganar ninguna notoriedad sino invitar a la gente a que se vuelva a Dios, porque estas cosas apuntan a una realidad sobrenatural que este mundo tan marcado por el materialismo ha descartado, y esta realidad a Él.
Yo también tuve un sueño, en el cual vi como una artefacto artefacto peligroso nuclear y nubes rojas . Después el mar y las 3 carabelas de Cristóbal Colón desde mi ventana como en la imagen. Me encuentro a 450 metros de altitud sobre el nivel del mar. Comunidad valenciana. No comprendo el significado del sueño..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados