Roedr
Madmaxista
- Desde
- 5 Jun 2020
- Fruta
- 28.708
¿Hay tertuliuanos de nivel o los genéricos del canal?
Sin casi tan buenos como nosotros, pero no llegan al nivel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Hay tertuliuanos de nivel o los genéricos del canal?
Explosiones desde la fisura shishi blando abajo , ha pillado agua también ese conducto magmatico . Todas las piezas apuntan para lo peor
No sabía a que se refería Zparo con shishi blando y banana vieja hasta que he visto ahora el vídeo de TV La Palma. Mis dieces, shishi blando va a horadar la estabilidad del cono de banana vieja, no creo que aguante mucho más el volcán sin producirse algún evento.
Abrirse x dónde?Apuntito de abrirse . Impresionantes imágenes . Está ahora es la mejor posición
Tranquilo, en Andalucía seguiremos fieles a la costumbre.mañana el día que menos siestas se echan en la historia de España
Si te apetece bichearlo mas, en la web de navionics.com, en chart viewer tienes la carta de la zona a golpe de click y zoom.You must be registered for see images
Solo como dato, me he preguntado por el perfil batimétrico de la zona "peligrosa", no se si será fiable el del Google Earth, pero de serlo la cosa tiene su aquel. En 8 Km desciende 2000m, me parece que obedece a una pendiente considerable. En 4 km he comprobado que baja 1000 en esa misma zona.
Solo como un dato más...
Ese volcán está más quemado que el codo de Ferreras..Entra en fase explosiva extrema dicen en la Sens.

No emplees sus palabras, no ves que no hacen gracia a nadie?
Las prisas por localizar un enlace....En Puerto Naos a pesar del nombre no hay puerto. Según la wiki
En Puerto Naos a pesar del nombre no hay puerto. Según la wiki
No, el puerto importante en esa zona está un poco más al norte, en Tazacorte.
Normalmente pensaría que usted trollea. Pero a día de hoy me lo creoNo te has enterado que multan por llevar drones al lugar. Los psicólogos han dicho que no se pueden poner imágenes que nos dañen. XDXD
Ya solo falta para el 1 octubre el volcán de Olot..
Normalmente pensaría que usted trollea. Pero a día de hoy me lo creo
Si te apetece bichearlo mas, en la web de navionics.com, en chart viewer tienes la carta de la zona a golpe de click y zoom.
¡ Virgen Santa ! Esto es demencial . Esto es demencial.
Tenemos una sociedad tan irresponsable como los políticos que nos dirigen. Con la guano de que no hay que alarmar se van a poner en primera línea de peligro sin necesidad alguna.
¿ Pero qué shishi se creen que es esto ? ¿ Una película o la realidad ?
Esto no es el cine , irresponsables . En las películas las rocas vuelan alrededor de los espectadores y ninguna les da. Pero en la realidad la cosa es muy diferente.