la mano zain
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2007
- Fruta
- 43.135
¡ Al volcán con ella ! A ver si el dios de los volcanes se aplaca.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ Al volcán con ella ! A ver si el dios de los volcanes se aplaca.Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿No se ha dicho ya que es fatal que entren fluidos en la caldera?.
Justo estaba pensando que se ha puesto en modelo hawaiano, "parece" pero claro, no tengo ni idea...

Prueba clara de que en este país se margina a las personas inteligentes y se encumbra a las mediocres.Poco se habla de lo pronto que burbuja se adapta a cada nueva situación. Tras 470+ páginas ya manejamos con soltura términos como flujos piroclásticos, somos capaces de reconocer los diversos tipos de humo, estimamos la velocidad de las coladas, analizamos gráficas para anticiparnos a la evolución del volcán, discutimos sobre el tipo de erupción que mejor se adapta a cada momento, diseñamos planes de evacuación y nos permitimos dar consejos a los cámaras sobre calidad de imagen y uso de drones entre muchas otras cosas.
Con la cantidad de tiempo libre que sumamos entre todos en seguida superamos con creces el nivel del tertuliano medio de tv.
Resumen rapido que llevo todo el dia fuera plis?
"Vision" de un yankee en 2013
Apostaría un café que mañana llega al mar
La directora del IGN en Canarias asegura que el sistema ha tenido una sobrepresurización y por ello se han producido unas explosiones muy fuertes durante el día de hoy y aunque la actividad sísmica ha disminuido, el proceso eruptivo no ha parado.
Además ha advertido del comportamiento cíclico que tiene, con periodos de mayor estabilidad y otros de mayor intensidad. Las coladas de lava que surgen de las dos nuevas bocas eruptivas son poco viscosas por lo que pueden saltar obstáculos geográficos y se desplazan por encima de la lava ya existente.
Vivo en madrid y mis perros están como siempre, un consejo, eche de comer al suyo.Ayer otros foreros decían que sus perros estaban nerviosos. Hoy el mío también está raro. Y me he acordado de lo que decían esos foreros a los que yo más bien tomaba el pelo. Vivo en Madrid