Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, ese plano está bien.Este streaming que ha puesto antes un forero es brutal, parece una auténtica antorcha gigante:
los que TENÍANY serán los que tengan que pedir al gobierno central la evacuación, perdiéndose un tiempo que no se tiene
con palabras o sin ellas?¿ Han dicho algo importante y de fundamento en la rueda de prensa?
No mucho, que nosepodiasaber que nos adaptamos a una situacion dinamica, que los confitaron y luego evacuaron porque la situacion es cambiante y mucho cambiante.Con palabras.
Por cierto.
¿ Quién está al timón de todo esto?
¿ Hay alguien ?
![]()

Por cierto.
¿ Hay alguien ?
![]()
tremor a parte de un pueblo de león, que shishi es?Dejo el enalce de la grafica BUENA y ENTENDIBLE de amplitud de tremor.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por cierto.
¿ Hay alguien ?
![]()
La colada de lava me da la sensación de que es mucho más ancha (lo que es el material incandescente) y rápida que las que vimos inicialmente. Yo no sé dónde irá a parar eso pero me da que va a arrasar nuevas zonas de la isla y que mañana con la luz del día se verán por desgracia las consecuencias.