*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Minuto y resultado?

Si pensáis que voy a leer 455 páginas lo lleváis claro.

Vamos a morir todos ya o no?, necesito saberlo para decidir si mañana voy a comprar o mejor no gastar dinero si vamos a palmarla todos.

En principio no pero le aconsejo que saque algo de capital e invierta en fruta y barcos este fin de semana de modo preventivo, por lo que pueda pasar, si el mundo se acaba se ira con una sonrisa en la cara.

Jorobar ha sonado un petardazo ahora y han caído fragmentos a la boca secundaria pero al cámara le ha gustado el primer plano...

se sabe a que velocidad va la lava q sale ahora? sale a borbotones

Me imagino que será mejor que se vayan abriendo bocas en el volcán para ir aliviando la presión.

¿ O no?

OJO NO ES EN TIEMPO REAL

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La nueva boca va vertiendo a la colada ya existente.

Hay mucho material acumulado ya ahí. El frente no avanza.

Que va, mire

Una cosa es cierta, ni ellos mismos se aclaran con lo que es, unos dicen que una falla otros que es una pluma del manto, yo tenía entendido que lo mas fiable era lo de la falla.... Es muy raro este volcán y como se esta desarrollando.

el tremor va con dientes de sierra pero el efecto neto es hacia arriba, especialmente en el último periodo de tiempo ... la científica dice que eso es compatible con la cantidad de lava que está saliendo por la última boca

Le han devuelto el dron y le han multado con 90€

Independientemente de la normativa, creo que en determinados casos como el que nos ocupa, no solo no deberían multarle si no aprovechar a las personas que tienen medios para poder recabar la mayor información posible. Escoltados y organizados, puestos a disposición del interés común. No creo que se negaran, todo lo contrario.

No hacerlo es un desperdicio de medios que pueden resultar muy fructuosos y que han ansioso gratis.

Después de los servicios prestados, un merecido reconocimiento público, como debe de ser.

Me parece a mi, vamos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.613
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver