*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Ayer crearon una zona de exlcusión aérea sobre el volcán y sus alrededores en la que no pueden sobrevolar drones. De hecho le confiscaron el dron a un chaval que había dado las mejores imágenes hasta el momento y estaba ayudando a sus vecinos a ver cómo estaban sus casas.
No entiendo que problema hay con que drones particulares filmen la erupción, me parece extraño que anden persiguiendo chavales con drones en medio de semejante debacle.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
EL PLAN DE EMERGENCIA NACIONAL DEBE SER ACTIVADO EN LAS PROXIMAS HORAS, y todo los recursos a nivel material y humana de la nación española supeditados a esta cuestión (incluidos nosotros los civiles) .

A mi hoy me pilla mal pero mañana iría con toda la familia a Tenerife.

EL PLAN DE EMERGENCIA NACIONAL DEBE SER ACTIVADO EN LAS PROXIMAS HORAS, y todo los recursos a nivel material y humana de la nación española supeditados a esta cuestión (incluidos nosotros los civiles) .
A ver si te llevan a palear lava jorobar roto2 y dejas el hilo tranquilo sin alarmas pacas

Le viene grande este problema al gobierno de guano que tenemos. Las Fuerzas Armadas deben intervenir bajo el mandato del REY.
Debe declarase las próximas horas SITUACIÖN DE EMERGENCI NACIONAL, debemos tarer a la península a dos millones de canarios en las próximas semanas si da tiempo.
Cualquier barco o avión de bandera española debe estar supeditado ahora mismo a traer canarios. Y toda la población española, ya no solo todo el ejercito debe de ser movilizado, incluido los civiles, (nosotros) para sacar esto adelante
Seria mas facil evacuarlos al Sahara , que esta al lado , una pena habersela regalado a los segarro hace cuarenta y tantos años.

El Primer objetivo es sacr a los 90.000 palmaños , más miles de turistas de allí. Este primer objetivo si queremos llegar a tiempo debería estar ejecutado el viernes que viene. Para empezar si es necesario por el resto de Islas
[automerge]1632501945[/automerge]
El Primer objetivo es sacr a los 90.000 palmaños , más miles de turistas de allí. Este primer objetivo si queremos llegar a tiempo debería estar ejecutado el viernes que viene. Para empezar si es necesario por el resto de Islas

Me suena que hace días lo explicaban con más detalle. El problema no es que la lava que ha ansioso a la superficie llegue al mar, ahí habría explosiones, emisión de gases, etc, pero nada raro. El problema sería que por alguna grieta fruto de todas estas explosiones entre agua de mar a la lava que hay en el interior. Entonces se generaría mucho vapor de agua bajo tierra que podría provocar que reventase todo.

Has entrado oficiaalmente en el comite apocaliptico de burbuja "el peor escenario posible, dentro de la realidad"
Enhorabuena.Ahora somos ya 7 jinetes.

Supongo que con las explosiones se puede abrir una grieta subterranea por la que entre agua, pero vamos, que yo no sé nada de esto. Si lo ha dicho en directo el geólogo que citaban antes, con el cuidado que tienen en no alarmar, será que ve el riesgo.
Pues no se como si el volcán está a 2 km del mar.

Emergencia o... necesitan sacar a alguien rápido?...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A veces los traslados para operaciones/intervenciones urgentes se hacen en helicóptero desde las islas menores a las capitalinas, por que necesitan de los hospitales de Tenerife o Las Palmas para realizarlas.

Es impredecible.
En otros volcanes se puede pegar días y días tirando gases y lava, y si le da por explotar y tirar una ladera abajo, no se salva ni el tato. Hay ejemplos históricos de barcos yendo a rescatar poblaciones en peligro y no les dio tiempo ni a tocar tierra, porque la explosión movía gases, flujos piroclásticos y piedra a más de 1000 km. por hora. Pensad que le da por explotar al volcansito a esa velocidad.

Yo solo pido que si pasa, sea cuando celebren la conferencia de presidentes presidida por Sánchez. Y si es posible, que vayan también todos los ministros, todo el gobierno e inviten a todos los gobiernos regionales.

Al menos el volcán haría una labor necesaria y positiva para España.
Súmale todos los periodistas estrella que hay por la zona, y habría que hacerle un monumento al volcán

A mi hoy me pilla mal pero mañana iría con toda la familia a Tenerife.
Es que los civiles no tenemos que ir allí, tenemos mucho trabajo para acomodar a los 3 millones de canarios en la península. Es ingente el trabajo que vamos a tener que hacer desde aquí, hay que realizar construcciones rápidas para traerselos aquí , quizás para siempre. Todo el mundo debe ser movilizado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver