*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Vamos a ver, aquí vais de expertos y no tenéis ni fruta idea de nada. Abstenerse a comentar que los de la tv tampoco la tienen, ya lo sé. Me asquea la peña que va de entendida por los foros y luego sale de su cueva para sentarse en la mesa de mami a comer sopa mientras os da un besito en la frente. La banderilla os ha dejado simple a todos. Ciao pandilla de geologos.meparto:
Me alegro que te hayan dado alta de fin de semana en el psiquiátrico , disfrútala

Lo de pararse..es muy mala señal,ya que la erupcion no parara en 4 dias ni de coña. entre 30 y 84 dias los expertos dicen.Ninguk volcan dura 4 dias.

Asi que señor mayor se ha reitrado para coger carrerilla,o esta preparando alguna otra sorpresa desagradable.

El gran petardazo karakatoense.

En verdad os digo que ese paron es muy mala señal y que señor mayor tienen todavia muchos ases guardados en la manga,que para algo es viejo e descendientemio.

Lo de pararse..es muy mala señal,ya que la erupcion no parara en 4 dias ni de coña. entre 30 y 84 dias los expertos dicen.Ninguk volcan dura 4 dias.

Asi que señor mayor se ha reitrado para coger carrerilla,o esta preparando alguna otra sorpresa desagradable.

En verdad os digo que ese paron es muy mala señal.

Yo he pensado lo mismo, lo peor que puede pasar es que no emita lava y la presión aumente. De todos modos, en el audio de los directos da la sensación de que siguen escuchándose explosiones.

El inútil del cámara estaba enfocando a la ladera , y es la fruta señal que ve todo el mundo ... la cosa sigue echando cenizas y humo.

Parado totalmente. No da buena espina ese parón, más cuando saben o intuyen lo que todavía queda dentro.

Os cuento lo que ha pasado rápidamente : comparecencia de Sanchez hablando de reparaciones creo , en 24h tenían la pantalla partida en dos , en un lado Sanchez y en el otro la cámara del volcán mostrando la ladera , que parecía que se había apagado el volcán , había pasado la crisis;
hacia el final de su comparecencia el cámara reajusta el plano y vuelve a verse el cráter echando humo zain de cenizas como siempre.
En fin...casualidades .

Última edición:

En verdad os digo que ese paron es muy mala señal y que señor mayor tienen todavia muchos ases guardados en la manga,que para algo es viejo e descendientemio.
Dicen los expertos, como si eso fuera una prueba de algo. Quizá se paró. Una fuguita de guano como venía yo diciendo por donde había ansioso.

Si ya rompen motores con una simple Calima no me quiero ni imaginar con ceniza volcánica.

Me vuelvo a reiterar los vientos soplan NE por lo tanto la aviación no “debería tener problemas”, por el momento solo los vuelos que van dirección Brasil.

Una persona que está allí y da cuenta de lo que está viviendo día a día dice que la lava es bastante fácil de quitar, que es arena muy gruesa y se puede limpiar y amontonar fácilmente.
Eso de momento. El volcán es impredecible y no sabemos qué pasará más adelante, ni si los gases afectarán de forma negativa a la vida en la isla.

Si el problema es el alojamiento ¿ no se podrían contratar megacruceros de lujo y utilizarse para esos menesteres? con la crisis de turismo de masas que hay seguro que las navieras estarían encantadas de alquilarlos a buen precio.

Lo que me parece de traca es toda la gente que tiene contratados viajes de placer a la Palma y no se les ocurre cancelarlos, para dejar alojamiento libre a los palmeros que lo necesiten.
No sé qué banana hace la gente allí de vacaciones ahora, sinceramente.

Última edición:
En MuyayoTV están entrevistando al profesor de geología.

Merece la pena escuchar al señor, sabe de lo que habla, y lo explica bien.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mucho humo, sí.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info