Fe_en_el_caos
Chamanismo o gloria
Vive en AlbaceteDonde vives
En AlbaceteDónde vives?
Pero si vive en Albacete hombre...¿Estás en Palma?
¿Tenemos un nuevo reportero in situ?
¿Pero vives allí?
Que no, que vive en Albacete ¿no sabes leer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vive en AlbaceteDonde vives
En AlbaceteDónde vives?
Pero si vive en Albacete hombre...¿Estás en Palma?
¿Tenemos un nuevo reportero in situ?
¿Pero vives allí?
Comunidad valenciana. Osea que estad preparados para terribles tsunamis que llegarán á más de 300 metros de altitud…
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso es lo que se ve.
MORDOR ESTÁ EN LA PALMA AHORA MISMO.
ya salió el flipao de después de cenar
Ah ostra, ya me quedo tranquilo y le doy mi credibilidad. Hicieron una serie de calculos y simulaciones. Entonces ya no hay más que hablar, ya ha hablado la ciencia. Alabado sea su nombre.Realizaron una serie de cálculos/simulaciones geológicos.
Asuma la realidad.
A mi me parece más o menos lo mismo de ayer pero con mucho más humo. Claro que es difícil acertar con la escala para saber si está más grande o no.
Muyayotv Cam ! esta si !
Oficialmente bautizamos el volcán como DON PACOMIER
Erupción a medias, mal hecha, a trompicones, nos va a tener 'enfangaos' media vida
Lo normal sería que el estado les ayudase...
Lo que no puede ser es que...
Se supone que el gobierno tiene que...
Llevártela de un sitio a otro no es tan complicado, no.
El PROBLEMA es qué pasa si Palma se convierte en inhabitable durante los próximos meses.
¿Qué agallas haces con más de 20.000 personas que lo han perdido todo?
¿Se los mandamos al rey Mojamé?
Yo no se si todo ira bien o no. Irá como tenga que ir, pero la pinta que da es que seguirá mas o menos así una temporada y parará. Andar pensando en islas partidas por 2 y chunamis solo lo creen quienes se creen las pelis de la tele.No pasa nada tixel,todo ira bien,mañana los bomberos lo apagan,ya puedes ir a dormir tranquilo,al final los buenos siempre ganan al volcan malo.
Zascandil.
Por donde salió mucha sorpresa tendría que dar para que fuese algo grande de veras.Es muy Paco, pero eso mismo que dices es lo que lo hace muy peligroso, esa imprevisibilidad que tiene, tiene a todo el mundo que no sabe que va a pasar y en vilo.
Sí ocurre todo eso que has escrito ten la seguridad que todos los periodistas que están en la Palma saldrían echando leches y si te vi ni me acuerdo.¿Hay un plan para evacuar a las MILES de personas que viven en las islas?
¿Dónde está la FLOTILLA de reserva para una evacuación de emergencia de, quizás MILES DE PERSONAS?
¿Cuenta toda la población de Palma con MASCARA especiales para evitar la ceniza? Recordemos que son minicristales que desgarran los pulmones al ser inhalados. Gloria larga y dolorosa.
¿Cuenta toda la población de Palma con mascara ANTIGÁS para evitar inhalar los MÁS QUE PROBABLES gases tóxicos IRRITANTES cuando entre en contacto con el mar? Recordemos que puede formarse una nube tóxica de cloruros, sulfatos, carbonatos, fluor y iodo
¿Hay un plan de EMERGENCIA ante un posible ESCENARIO de lluvia ÁCIDA?
¿Hay un plan de EMERGENCIA ante una mortal combinación de AGUA+LAVA ante un episodio de LLUVIA eventual? Se formarían riadas de barro volcánico que podrían arrasar con todo varios kilóemtros. Máxime tomando en cuenta la elevación del terreno.
¿Hay un plan de avituallamiento de AGUA MINERAL? Recordemos los pozos contaminados de agua. Sobre esto NO SE DICE NADA. SE OCULTAN LOS ANÁLISIS QUÍMICOS
En definitiva,
¿Hay alguien al MANDO? ¿Alguien sabe algo?
¿Quien está asumiendo la responsabilidad?
¿Hay un plan para evacuar a las MILES de personas que viven en las islas?
¿Dónde está la FLOTILLA de reserva para una evacuación de emergencia de, quizás MILES DE PERSONAS?
¿Cuenta toda la población de Palma con MASCARA especiales para evitar la ceniza? Recordemos que son minicristales que desgarran los pulmones al ser inhalados. Gloria larga y dolorosa.
¿Cuenta toda la población de Palma con mascara ANTIGÁS para evitar inhalar los MÁS QUE PROBABLES gases tóxicos IRRITANTES cuando entre en contacto con el mar? Recordemos que puede formarse una nube tóxica de cloruros, sulfatos, carbonatos, fluor y iodo
¿Hay un plan de EMERGENCIA ante una mortal combinación de AGUA+LAVA ante un episodio de LLUVIA eventual? Se formarían riadas de barro volcánico que podrían arrasar con todo varias decenas de metro.
¿Hay un plan de avituallamiento de AGUA MINERAL? Recordemos los pozos contaminados de agua. Sobre esto NO SE DICE NADA. SE OCULTAN LOS ANÁLISIS QUÍMICOS
En definitiva,
Yo no se si todo ira bien o no. Irá como tenga que ir, pero la pinta que da es que seguirá mas o menos así una temporada y parará. Andar pensando en islas partidas por 2 y chunamis solo lo creen quienes se creen las pelis de la tele.
ME acabas de acorazonar....¿Hay un plan para evacuar a las MILES de personas que viven en las islas?
¿Hay un plan de EMERGENCIA ante una mortal combinación de AGUA+LAVA ante un episodio de LLUVIA eventual? Se formarían riadas de barro volcánico que podrían arrasar con todo varios kilóemtros. Máxime tomando en cuenta la elevación del terreno.
En definitiva,