Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay cosas que es mejor no haber observado en directo jamás. Espero que esta no sea una de ellas.Ambas cosas. Un volcán es bastante simple, yo es que he tenido que estudiar estas cosas pero es que con lógica y observación te enteras rápido de la película.
Y las farolas. Están sacada desde un ángulo diferente.Algo no cuadra, falta la montaña del fondo encima del edificio blanco en la segunda imagen.
Señor mayor no decepciona, es el alma de la fiesta de la naturaleza.Llega la noche y (como siempre) Banana Vieja se viene arriba.
Ese dijo que por favor, no pisáramos la lava que es peligrosa. Lo que debería hacer es explicar por que shishi el volcán esta cambiando de tipo, si es otra cámara magmática, otros puntos, se incorporado otro material... a mi que me diga que el magma es mas denso lo sabe hasta un niño chico simplemente viendo como avanza.
Estás tú como para decirle a alguien que ensucia el hilo. Todavía no te he leído nada interesante, todo cuñadeces, continuos comentarios de guano propios de una charo abrumada por su aburrimiento.Deja de ensuciar el hilo con chorradas de 4 frikis sin nada que hacer.
He creído leer algún conforero algo de una guano de humadera blanca en algún momento o que se estaba filtrando agua dentro de las fisuras? Ojo cuidao que se nos forma un krakatoa como haya acuíferos o alguna cueva de guano conectada con el mar...
Igual se lo ha quedado el banco malo y meten ahí a algún desalojado.paco debe haber sufrido algún divorcio porque esa construcción lleva así desde 2018
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo gracioso sería que esa construcción que supuestamente lleva abandonada un tiempo (no lo sé con seguridad) siguiera en pie mientras ves caer las demás ya construidas eso sería ya el colmo.paco debe haber sufrido algún divorcio porque esa construcción lleva así desde 2018
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si la cámara magmática está muy profunda, el magma es más líquido, tipo Hawaii..
Eso tenía entendido...
Sí, en La Palma sí hay algunos ríos. Uno de ellos es el Almendro Amargo y está en El Paso.Que me corrijan si me equivoco, pero....en las islas no hay depósitos de agua subterráneos, pues no hay ríos...
Eso viene del océano
Es decir, estamos hablando de una cresta que se ha formado a base de erupciones. TODA la ladera de esa cresta són escombros volcánicos, capa sobre capa de lavas y escombros apilados a lo bestia, como la escombrera de una mina en una ladera. ¿Quereís decir que esa guano es geologicamente estable?, no es estable ni un macizo de granito con el tiempo, ¿y esto si???; ¿encima con terremotos y erupciones?.
La foto es muy elocuente, una línea de volcanes en la cima de la divisoria, arrojándo a lado y lado y amontonando peñascos sin tón ni son.
You must be registered for see images
Lo que estoy comenzando a pensar es que lo raro és que no se haya producido aún el corrimiento.