jm666
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2021
- Fruta
- 8.321
cuál dices?, yo estoy viendo este:Yo creo que no es en directo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuál dices?, yo estoy viendo este:Yo creo que no es en directo
cuál dices?, yo estoy viendo este:
no lo es, está en bucleYo creo que no es en directo
Creo que aviación civil ha prohibido el vuelo de drones en la zona del volcán. Algo así han dicho en la tele.Jorobar, es que hay un apagón brutal. Que el lunes por la noche transmitían todo y hasta se veía el dron particular aventurarse hasta el cráter, shishi.
¿Pero qué condiciones ni niño perecid? Los vulcanólogos que salen en los documentales están con cara de que les han regalado zapatos nuevos en esas condiciones. Puro vagos de guano.Actual?
Nuestros compañeros José Arnoso y Emilio Vélez nos envían este video del estado actual de la erupción enTienes que estar registrado para ver este contenidoEs el trabajo de los científicos que no seTienes que estar registrado para ver este contenido, a pesar de las difíciles condiciones en las que trabajamos
No es en directo es de ayer, la colada ya esta en el edificio en construcción de todoqueinteresante directo desde un dron
Ocho días para Octubre, Jorobar.Mensaje críptico donde los haya.
¿8 días hasta el gran reventón del volcán, u 8 días hasta que todo termine?
He visto en forocoches que al parecer han dicho en la cope que el volcán ha contactado con un acuífero y los científicos de la zona se han tenido que retirar. Ni idea si es cierto o noLa leche, está echando más humo que nunca
Ahí ha habido algo, como una expl0osón. Parece un hongo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De todas formas ¿no pueden mandar otro equipo de TV a la otra zona? me parece bastante tacaño que no retransmitan del otro lado (el lado bueno ahora)Vamos que la gente no sabe lo que es "drenaje"
Imagen tomada desde el lado contrario a las cámaras de TV, se puede observar que el humo esta detrás de la columna de fuego, por lo que solo se ve el humo desde la perspectiva de TV.
Normal que no pongan imagen para que solo se vea humo.
Ni censura ni palos.
La leche, está echando más humo que nunca
Ahí ha habido algo, como una expl0osón. Parece un hongo
Nariz señorial.Ella está en el observatorio. Desde ahí arriba está por encima de las nubes. Nada interesante que contar. Dice que desde ese lugar no se escuchan temblores. Pero se ve columna de humo blanco.
Viven a miles de kilómetros y sienten la misma profunda desconfianza que nosotros, se puede decir que Sánchez genera sensaciones universales.Recordemos que cuando estalló la primera boca del volcán el semáforo del riesgo aún estaba en amarillo. Aquí las cosas funcionan mal por dejadez que por intención directa a ocultarlo.
De todas formas esto donde de verdad está creando miedo es al otro lado del atlántico. En 4chan/pol el hilo del volcán debe ser el más activo de la semana, la gente de verdad teme un tsunami y como la información es limitada aún tienen más razones para desconfiar. Adjunto dos ejemplos.
He visto en forocoches que al parecer han dicho en la cope que el volcán ha contactado con un acuífero y los científicos de la zona se han tenido que retirar. Ni idea si es cierto o no
Se descubrió hace ya más de una década, cuando estaban con el proyecto distribuído globalclimate, el dióxido de azufre era la razón por la que había una disparidad tremebunda entre las proyecciones de temperatura estimadas y las reales.Algún experto llegó a mencionar que inyectar azufre en la atmósfera podría ser beneficioso para combatir el cambio climático. En serio !
Greta estará como unas castañuelas con lo que está pasando , su plan de modificar la atmósfera para "enfriarla" está funcionando a la perfección.
Es ácido sulfúrico