*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Pues a mi lo que se me ocurre como más sencillo y rápido es dinamitar y hacer un canal de guiado...

¿ La colada no discurre en función del relieve ? ...pues hacerle artificial. Pero si no lo han hecho es porque no será viable. Doy por hecho que a alguien se le habrá ocurrido ya esta sandez.

dinamitar casas para salvar sus escombros, un plan sin fisuras, nunca mejor dicho.

Todo cristo haciendo estrimins en sus pacocanales de yutuf, y todas las imágenes están enganchadas a la señal de la misma cámara de Canarias TV, con sonido de fondo de niños gritando y de gente arrastrando las chancletas junto al micrófono.
¿De verdad nadie ha podido instalar más cámaras para tener más vistas de lo que parece un evento histórico????
Es bananera.

Última edición:
Todo cristo haciendo estrimins en sus pacocanales de yutuf, y todas las imágenes están enganchadas a la señal de la misma cámara de Canarias TV.
¿De verdad nadie ha podido instalar más cámaras para tener más vistas de lo que parece un evento histórico????
Es bananera.
De historico no tiene nada. En unos meses no se acuerda nadie del volcán.

He estado mirando las erupciones más fuertes de la historia y las más fuertes quitando las magufadas de supuestas erupciones hace 10.000 años o un millón que lo mismo me da, es decir que viese alguien fueron Tambora y Krakatoa y aunque fueron fuertes ninguna de ellas hizo un chunami que atravesase un océano ni partió una isla en dos ni todas esas chorradas que se oyen y no dejaron de ser un fenómeno más o menos local.

Última edición:
He estado mirando las erupciones más fuertes de la historia y las más fuertes quitando las magufadas de supuestas erupciones hace 10.000 años o un millón que lo mismo me da, es decir que viese alguien fueron Tambora y Krakatoa y aunque fueron fuertes ninguna de ellas hizo un chunami que atravesase un oceano ni partio una isla en dos ni todas esas chorradas que se oyen

De chorradas nada.
Santorini, Mediterráneo. Hacia el 1600 AC.
La isla saltó literalmente por los aires.

Mire el bonito cráter que quedó como recuerdo.

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver