*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Jorobar decidme que no os morís de ganas por estar viendo eso allí mismo en directo.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Tú deliras. aquí si quiero me zampo unos Doritos con queso/salsa mexicana mientras veo tranquilamente el puro volcán. Tengo mi manta por si tengo frío, fibra óptica, tv, LA COMPAÑÍA DE BURBUJA.INFO… ademas que por lo que se oye del directo eso está lleno de CHAROS CHARLATANAS que seguro nada más verlas me darían nauseas y escucharlas me provocarían vomitos seguro. Aquí tengo la oportunidad de silenciarlas y punto, sin que me acusen de hombrista. DEFINITIVAMENTE ME QUEDO EN LA TRANQUILIDAD DE ESTA HABITACIÓN.

me recuerdas a un doctorando que le hizo a sus padres alquilarle un piso en madrid para hacer el doctorado. El tío se iba medio día a la biblioteca… a leer papers en el ordenadormeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Luego encima no tenía amigos en madrid y cada dos findes se volvía a su municipiomeparto:meparto:meparto:

Mirad la forma que tiene este volcán que está al lado.
Con un canal formado por una obertura/desprendimiento parecido a lo que está pasado con el de ahora.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Joe, antes viendo las noticias de la tele canaria, salió una pobre chica joven que sólo le dio tiempo de coger a su descendiente y salir corriendo, se quedó sin nada, se me cayó el alma al suelo al verla llorando en la tele de verdad 😕

Para los que están disfrutando de la fiesta de la naturaleza

Recordatorio:
La "ceniza" volcánica no es en realidad "ceniza". Es roca pulverizada. Entonces, cuando un humano inhala eso y la sustancia entra en contacto con la humedad en los pulmones, se convierte en. . . lodo.

Respire lo suficiente y morirá por una función pulmonar deteriorada porque su cuerpo no tiene forma de sacar el lodo de sus pulmones.

SIGUIENTE . . .

Cuando la lava comienza a golpear el agua salada del océano, el rápido enfriamiento convierte la arena (sílice) en VIDRIO. Esos pequeños fragmentos de vidrio salen del agua con vapor y la lava hace que el agua hierva, y los diminutos fragmentos de vidrio se convierten en lo que se conoce como "Laze", que es la abreviatura de "Lava Haze".

Cuando un humano inhala LAZE, esos pequeños fragmentos de vidrio comienzan a hacer cortes en el delicado tejido de los pulmones, lo que provoca sangrado. Respire lo suficiente (es decir, tres o cuatro respiraciones) y dentro de una hora, la persona se ahogará en su propia sangre de todos los cortes dentro de los pulmones.

Así me gusta, mensajes optimistas

Cómo pueden evacuarse cientos de miles de personas y a dónde y en qué medios.

Hago varias preguntas por si hay algún experto en volcanes.:

- Pueden activarse el resto de volcanes de la isla y del archipiélago o los volcanes no están conectados entre sí.

- Hay relación entre los sistemas volcánicos del planeta, es decir, si la activación de una zona afecta o puede despertar a otra u otras. Y lo mismo con los terremotos.

Esto de las explosiones solares y la Luna también no lo tengo claro porque no afectaría a un solo volcán sino a muchos del planeta. Y volcanes en erupción diaria hay varios. Sólo que algunos petan después de años o siglos.
Cómo sería una erupción súbita del Teide o del Vesubio por ejemplo
Todos los volcanes del planeta están conectados entre sí, todos.Através del manto, la corteza y la atmósfera. Pero el fluido ni es uniforme ni las corrientes se comparten, como en el mar, que en sitios como el cabo de Buena Esperanza o el Estrecho de Gibraltar se puede ver claramente que las aguas son distintas. Unas zonas tienen más tempeatura, otras más metales, otras más azufre, etc. Así, cerca de la superficie un grupo de volcanes comparten características, mientras que potros más alejados tienenotras, eso incuye la presión, temperatura y composición del magma.

Hablando de conexiones, ¿Se han visto rayos?

Todos los volcanes del planeta están conectados entre sí, todos.Através del manto, la corteza y la atmósfera. Pero el fluido ni es uniforme ni las corrientes se comparten, como en el mar, que en sitios como el cabo de Buena Esperanza o el Estrecho de Gibraltar se puede ver claramente que las aguas son distintas. Unas zonas tienen más tempeatura, otras más metales, otras más azufre, etc. Así, cerca de la superficie un grupo de volcanes comparten características, mientras que potros más alejados tienenotras, eso incuye la presión, temperatura y composición del magma.

Hablando de conexiones, ¿Se han visto rayos?

No, es el espectáculo que le falta a la ministra Maroto para tener un clímax.

Para los que están disfrutando de la fiesta de la naturaleza

Recordatorio:
La "ceniza" volcánica no es en realidad "ceniza". Es roca pulverizada. Entonces, cuando un humano inhala eso y la sustancia entra en contacto con la humedad en los pulmones, se convierte en. . . lodo.

Respire lo suficiente y morirá por una función pulmonar deteriorada porque su cuerpo no tiene forma de sacar el lodo de sus pulmones.

SIGUIENTE . . .

Cuando la lava comienza a golpear el agua salada del océano, el rápido enfriamiento convierte la arena (sílice) en VIDRIO. Esos pequeños fragmentos de vidrio salen del agua con vapor y la lava hace que el agua hierva, y los diminutos fragmentos de vidrio se convierten en lo que se conoce como "Laze", que es la abreviatura de "Lava Haze".

Cuando un humano inhala LAZE, esos pequeños fragmentos de vidrio comienzan a hacer cortes en el delicado tejido de los pulmones, lo que provoca sangrado. Respire lo suficiente (es decir, tres o cuatro respiraciones) y dentro de una hora, la persona se ahogará en su propia sangre de todos los cortes dentro de los pulmones.

Pues al "don Simón vulcanólogo" lo entrevistaron ayer y le preguntaron si sería peligroso el momento en el que la lava llegara al oceano... el tipo dijo que no, que básicamente se produciría vapor de agua roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Escuchando al periodista de TV La Palma te das cuenta que la gente apenas tiene información, tienen que ir allí frente al volcán a valorar si su casa o terrenos se los puede comer la lava. Luego dice el gobierno que está destinando todos sus medios.
El protocolo es 2 km a cada lado del rio de lava. Cuando decian que iba a 700 m por hora...traducido te dabab 3 horas para salir corriendo de tu casa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.591
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver