Cabrejas
Madmaxista
- Desde
- 21 May 2020
- Fruta
- 3.330
Se está ralentizando tanto que quizá tarde 2 o 3 días en llegar. No es una erupción muy fuerte.Me reincorporo
A las 20:00 hora atlántida llegaba el magma al agüita no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se está ralentizando tanto que quizá tarde 2 o 3 días en llegar. No es una erupción muy fuerte.Me reincorporo
A las 20:00 hora atlántida llegaba el magma al agüita no??
"Se salva" dice el lumbreras. Aunque no resulte calcinada a ver como entras ahí si abrir una trinchera en la lava.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Tienen diez minutos para salir los habitantes de puerto naos según la sens
El geólogo cree que eventualmente todas las fisuras se concentrarán en una
Yo el otro dia a ojo que minimo 100 horas y hasta el miercoles noche o jueves mañana no llegaba. Cuanto mas lejos del foco mas frio=mas viscosidad y mas superficie a cubrir para el mismo volumen de lava.En la primera esta tarde decían "lava a 50 metros por hora", en la Sens " lava a 200 metros por hora", en las dos que hay entre 2 y 2,5 km hasta el mar.
Hagan sus cuentas, pero o es 50 o es 200 o un valor intermedio.
Es muy fácil con un reloj y dos puntos de referencia saber la velocidad, debería haber tíos haciendo solo eso en todos los frentes.
Y PEDRO LATIN VA A SOFOCAR EL VOLCÁN QUE LO HA DICHO EN TUITERPERO COMO PUEDEN TENER TANTA CARA SI SON LOS PRIMEROS QUE HAN EMPEZADO SOLTANDO GUANO. 1-no hay erupción 2-es poca cosa 3-esta todo controlado por los ejpertos 4-salvese quien pueda y mar1 el último.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me he puesto a ver y en Lanzarote notan más el tremor que en El Hierro. ¿En El Hierro sigue habiendo lío como hace diez años? Imagino que muy atenuado si lo hay, ¿no?Tienes que estar registrado para ver este contenido
No es por nada, pero el tremor sigue subiendo de manera lineal, la última vez que lo hizo reventó el volcán, así que no falta nada para que lo veamos petar por algún otro lado...
Me he puesto a ver y en Lanzarote notan más el tremor que en El Hierro. ¿En El Hierro sigue habiendo lío como hace diez años? Imagino que muy atenuado si lo hay, ¿no?
En el 6:50 Se ve a dos personas abajo de la imagen a escasísimos metros de la lava.
Estan preparando ya el akelarre en la sensLa imagen de la lava comiendose la iglesia puede ser épica