*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Al fondo el barrio de Todoque...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Un poco más adelante, en esa misma línea más o menos hay una iglesia. Dependerá del desnivel, hacia donde tire, que se salve o no.

PD: He trazado un segmento de ruta transversal al terreno y parece estar en una pequeña vaguada. Es probable que se encauce todo en esa dirección.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pues como en Tenerife isla volcánica con el Padre Teide ahí dormidito y de momento tranquilo pero.....porque siempre hay un pero sabemos que en cualquier momento puede entrar en erupción pero la peña quiere pensar porque no quiere complicarse la vida que esa erupción sería en cientos o miles de años y que por lo tanto no van con ellos luego resulta que un día el Teide te da una sorpresa y ya se echan las manos a la cabeza que como es posible!! Si vives en zona volcánica debes de ser consciente que de un día para otro puede entrar en erupción un volcán y tampoco se ha de ser alarmista ni catastrofista pero sí que realista viviendo el día a día pero siempre teniendo en cuenta lo que podría pasar.
Pozdrawiam.

Pues sí, y lo curioso es que construyen poblaciones bien pegaditas al volcán, los humanos queremos estar siempre en todas partes, cauces de ríos, laderas de volcanes, a pie de playa...nos cargamos todo y no solo eso, luego hay un maremoto, lluvias fuertes, una erupción volcánica,,,y a llorar, pero es que hay sitios donde nos se debería construir.

Un ejemplo es una señora que salió en antena 3 diciendo que "tantos años de trabajo para que venga un volcán y acabe con todo", literal. Para mi la lectura es al revés, el volcán estaba alli, quienes vinimos fuimos nosotros, los humanos. Con esto no quiero decir que se lo tenga merecido, ni mucho menos, ojalá pueda reconstruir su vida con ayuda, pero debemos tener en cuenta las posibles catástrofes naturales. Esto es ampliable a quién construye en zonas costeras con una alta probabilidad de inundación a medio plazo.

Humanos mensos e infantilizados, se cree la tipa que la naturaleza va a actuar en función de nuestras necesidades, somos tan patanes que nos creemos el ombligo del mundo y que los fenómenos naturales deben respetarnos...

Un ejemplo es una señora que salió en antena 3 diciendo que "tantos años de trabajo para que venga un volcán y acabe con todo", literal. Para mi la lectura es al revés, el volcán estaba alli, quienes vinimos fuimos nosotros, los humanos. Con esto no quiero decir que se lo tenga merecido, ni mucho menos, ojalá pueda reconstruir su vida con ayuda, pero debemos tener en cuenta las posibles catástrofes naturales. Esto es ampliable a quién construye en zonas costeras con una alta probabilidad de inundación a medio plazo.
Amplia, estamos todos con el pandero al aire, con volcan o sin él y no somos nada más que barro. Creo que a nuestra soberbia le queda poco y no tardará mucho la gente en darse cuenta de estas cosas

Seguramente sea coincidencia, pero la Junta de Andalucía anunciaba un par de semanas 3 grandes simulacros para mediados de octubre por Tsunami en Huelva y Cádiz, además de preparar un plan de contingencia para este tipo de catástrofe:
Vaya usted a saber.

Seguramente sea coincidencia, pero la Junta de Andalucía anunciaba un par de semanas 3 grandes simulacros para mediados de octubre por Tsunami en Huelva y Cádiz, además de preparar un plan de contingencia para este tipo de catástrofe:
Vaya usted a saber.
Debería de prepararlo en el mar de Alborán, que vuelve a tener un bonito enjambre.

esta provocando las erupciones con algun rollo sismico
armas de energia
detonaciones nucleares en el subsuelo como en lo fukushima

y seguiran pegando explotios los volcanes hasta que el coji comunista de LOSANTOS
no reconozca que las banderilla son toxicos con nano chis secretos

You must be registered for see images

Amplia, estamos todos con el pandero al aire, con volcan o sin él y no somos nada más que barro. Creo que a nuestra soberbia le queda poco y no tardará mucho la gente en darse cuenta de estas cosas
El dia en que el Toba o Yellowstone despierten, que despertán es cuestion de tiempo, no valdrá ni el oro, será pura supervivencia THE ROAD EL DIA DE MAÑANA, etc............solo los mas despiadados y SANOS sobreviviran.

Hace un par de dias erupciono un volcan de Islandia, creo que aun sigue.

Ahora mismo el Etna

¿Es esto normal? El hecho de que varios volcanes a la vez entren en erupcion igual es algo comun y no lo sé.
ni idea, supongo que si

Estas viendo que se esta ocultando informacion para no alarmar a la poblacion y dar una imagen de situacion bajo control, mostrando una fortaleza politica sin precedentes.

Los agallas te van a enseñar eso, es lo que llevo comentando todo el dia ayer en el hilo.
Todo lo q están pasando estos dos años nos coge con un gobierno de derechas y creo q ya estaríamos en guerra civil.

Jorobar eso me lo dijo mi muyer ayer,... shishi si saben que viven en una isla volcánica ¿son tan inocentes de no saber dónde han elegido vivir y que esto podía pasar?. ¿Qué shishi se cree la gente que es una isla volcánica? ¿sólo un lugar muy bonito?.

Por cierto, parece que pierde fuerza o qué?

Hace un par de dias erupciono un volcan de Islandia, creo que aun sigue.

Ahora mismo el Etna

¿Es esto normal? El hecho de que varios volcanes a la vez entren en erupcion igual es algo comun y no lo sé.

El Etna lleva bastante tiempo activo..otra cosa es que ahora os intereséis por el tema este y os déis cuenta

Estadísticas del foro

Temas
2.050.509
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver