El Lonchafinista
Madmaxista
No, otro fallo de los ejpertos y nueva boca ya son 10.¿Cómo va el tema? ¿Ha llegado ya al mar la lava?
Se teme porque se lleve las localidades del paso y tazacorte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, otro fallo de los ejpertos y nueva boca ya son 10.¿Cómo va el tema? ¿Ha llegado ya al mar la lava?
¿Cómo va el tema? ¿Ha llegado ya al mar la lava?
Hoy estaba hablando con un grupo de charos y me acaban de decir que estan mirando vuelos para ver el volcan
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Castigo divino por ser la meca global de los ssssmita
No entiendo los que no se autoevacuan. El riesgo es alto, la lava avanza y va cortando carreteras. Te puedes quedar perfectamente entre dos ríos de lava... Ya me dirás cómo sales de alli
Tiene que haber bastante presión en la pluma para tanto temblor.... yo creo que este ira a más. Parece ser que los sismos empezaron a 40km de profundidad y en solo unos dias llegaron a 5 km y se abrió el melón. El problema es que estan detectando mas sismos a profundidad, señal de que igual hay otra masa de lava empujando para arriba con furia porcina. Dicen que la isla ha levantado unos 10 cm desde que empezó.
Mola mazo la progenitora naturaleza.... si no te pones en su camino.
Los políticos y los 100tificos, después de año y medio engañando y haciéndose deliberadamente los simple para propiciar la posterior campaña de terror... qué pasa? que ahora tenemos una amenaza verdaderamente tangible y cercana. Unos porque están agilipollados y otros porque no se van a quedar preguntándose si las autoridades mienten o simplemente son unos ineptos, lo que vamos a acabar teniendo es una evacuacion caótica de plum el último.
Ojala la montaña no lo quiera, pero mearnos en la cara y decirnos que llueve va a tener consecuencias.
Pues despues de tanto sufrimiento aun les quedera ganas de votar duro al psohez y cacanariaJorobar, pobre gente. No me imagino estar en esa situación...
Jorobar que vuelva el live de RUPTLY ¡ya!
Mañana llega el Fernando Simón vulcanólogo a La Palma, cuidado pues.
Entrevista de esta mañana.
Y yo me pregunto, ¿no puede quedarse incomunicada mucha gente?. Los rios de lava están cortando muchas vias, supongo que tendrán previstos caminos alternativos, la lava está dividiendo en dos toda esa parte.