ÁcrataMagallania
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
- Fruta
- 93.604
En La Secta están sacando imágenes decentes de un drone
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por ahí hay algún Fernando Simón de los volcanes seguro.

Aplicando el sentido común, en las islas no tendría que vivir nadie y ser aprovechadas para la explotación de recursos repartiendo los beneficios entre la sociedad (obviamente nuestros queridos gobernantes se quedarían toda la pasta) con diferentes niveles de emergencia en el caso de terremotos para que las empresas puedan retirar material o irse con lo puesto.
Jorobar, menuda luna de miel inolvidable que van a tener.En cuatro una pareja de luna de miel. Llegaron ayer. Darwin en directo.
Jorobar, menuda luna de miel inolvidable que van a tener.En cuatro una pareja de luna de miel. Llegaron ayer. Darwin en directo.
Mi abuelo, que era comunista, decía que todos los seres humanos deberíamos ser trasladados a un mismo lugar, como Australia, meternos todos en unos bonitos commyblocks, y que el resto del mundo debería dedicarse a terrenos de cultivo y ganadería. Que así se acababa el hambre en el mundo.
En fin, cosas del idealismo.
¿Hay alguna cámara en directo para ver como está el desaguisado?
Tienen la españa vacía para repoblar... y si te gusta el riesgo puedes irte a vivir cerca de una central nuclearTienes que estar registrado para ver este contenidoasí disfrutas de la multitud de ventajas.
A los que pierdan la casa por desastres naturales no les daba indemnización... ya verás que rápido se os quitan las ganas de vivir en las islas![]()

Que fuera comunista explica las guano que tenía en la cabeza y las chorradas que decía. Hay que ser lerdo para ser comunista con los años que debía tener tu abuelo y lo que vivió.Mi abuelo, que era comunista, decía que todos los seres humanos deberíamos ser trasladados a un mismo lugar, como Australia, meternos todos en unos bonitos commyblocks, y que el resto del mundo debería dedicarse a terrenos de cultivo y ganadería. Que así se acababa el hambre en el mundo.
En fin, cosas del idealismo.
Yo tambien quiero ir para allá. Estuve mirando casa en Los Llanos de Aridane pero eran bastante caras. A ver si ahora bajan los precios
¡Goder, las primera buenas imágenes que veo!.En La Secta están sacando imágenes decentes de un drone
Claro, y los japoneses deberían irse todos a vivir a Manchuria, porque el archipiélago japonés es un lugar muy peligroso.
![]()
Que fuera comunista explica las guano que tenía en la cabeza y las chorradas que decía. Hay que ser lerdo para ser comunista con los años que debía tener tu abuelo y lo que vivió.
¿Hay alguna cámara en directo para ver como está el desaguisado?