*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Aplicando el sentido común, en las islas no tendría que vivir nadie y ser aprovechadas para la explotación de recursos repartiendo los beneficios entre la sociedad (obviamente nuestros queridos gobernantes se quedarían toda la pasta) con diferentes niveles de emergencia en el caso de terremotos para que las empresas puedan retirar material o irse con lo puesto.

Mi abuelo, que era comunista, decía que todos los seres humanos deberíamos ser trasladados a un mismo lugar, como Australia, meternos todos en unos bonitos commyblocks, y que el resto del mundo debería dedicarse a terrenos de cultivo y ganadería. Que así se acababa el hambre en el mundo.
En fin, cosas del idealismo.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ve "poco probable en estos momentos" que se produzca lluvia ácida en zonas pobladas, a consecuencia de los gases tóxicos que emanan de la erupción volcánica que se inició este domingo, a las 15.14 horas en la isla de La Palma, aunque esta hipótesis tampoco es "descartable".

Mi abuelo, que era comunista, decía que todos los seres humanos deberíamos ser trasladados a un mismo lugar, como Australia, meternos todos en unos bonitos commyblocks, y que el resto del mundo debería dedicarse a terrenos de cultivo y ganadería. Que así se acababa el hambre en el mundo.

Tienen la españa vacía para repoblar... y si te gusta el riesgo puedes irte a vivir cerca de una central nuclear así disfrutas de la multitud de ventajas.

A los que pierdan la casa por desastres naturales no les daba indemnización... ya verás que rápido se os quitan las ganas de vivir en las islas meparto:

Tienen la españa vacía para repoblar... y si te gusta el riesgo puedes irte a vivir cerca de una central nuclear así disfrutas de la multitud de ventajas.

A los que pierdan la casa por desastres naturales no les daba indemnización... ya verás que rápido se os quitan las ganas de vivir en las islas meparto:

Claro, y los japoneses deberían irse todos a vivir a Manchuria, porque el archipiélago japonés es un lugar muy peligroso.
roto2

Que fuera comunista explica las guano que tenía en la cabeza y las chorradas que decía. Hay que ser lerdo para ser comunista con los años que debía tener tu abuelo y lo que vivió.

Yo tambien quiero ir para allá. Estuve mirando casa en Los Llanos de Aridane pero eran bastante caras. A ver si ahora bajan los precios

Las casas que se come la lava se ven guapas, muy cuidadas y el entorno igual

En La Secta están sacando imágenes decentes de un drone
¡Goder, las primera buenas imágenes que veo!.
Y no hacen más que cortarlas con los puro tertulianos y ahora con guano nancy.
Ahora mismo se estaba comiendo la lava unos coches en directo.
Debería haber más imágenes aéreas de calidad, no sé que pasa, en otro país habría más videos buenos.

Claro, y los japoneses deberían irse todos a vivir a Manchuria, porque el archipiélago japonés es un lugar muy peligroso.
roto2

Yéndote por los cerros de Úbeda me das la razón, Japón ha buscado su propia autodestrucción con las centrales nucleares y en nivel de construcción para resistir los terremotos están a años luz en comparación con el reino hispanistaní.

Que fuera comunista explica las guano que tenía en la cabeza y las chorradas que decía. Hay que ser lerdo para ser comunista con los años que debía tener tu abuelo y lo que vivió.

Así es la vida.
Pero de todo se aprende. Y yo aprendí que la izquierda es GUANO con mayúsculas, y es capaz de arruinarle la vida a las buenas personas, como mi abuelo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.528
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver