*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Y los pogre haciendo ''bromas'' como:

-Que malo es Pedro Sánchez que no puede controlar un volcán.
-Lo próximo de Pedro Sánchez es gestionar una oleada turística alienígena.
-El volcán no es para tanto comparado con lo que tiene en Madrid con Ayuso.

Como cansan jorobar.

"Papers" en inglés sobre las posibilidades de colapso y sus efectos.

para el niño aquel que se cayo a un pozo y estaba perecid movieron roma con santiago maquinaria personal y lo que hizo falta,ahora para intentar evitar que la lava destruya viviendas no hacen nada...pues nada como los bomberos en los incendios a esperar que se apage solo.

para el niño aquel que se cayo a un pozo y estaba perecid movieron roma con santiago maquinaria personal y lo que hizo falta,ahora para intentar evitar que la lava destruya viviendas no hacen nada...pues nada como los bomberos en los incendios a esperar que se apage solo.
¿Que van a hacer? ¿Llamar a Godzilla?

Si el niño se hubiese caido a un volcán tampoco hubiesen hecho nada por él....

Que shishi quieren que se haga? 16 Metros de altura de lava, ponte con la manguera que es lo "mejor", esto es desalojar y que la gente pierda lo menos posible, no hay mas.

Me da verguenza los Canarios que salen en la tele porque son unos puro magufos, pero comentarios como estos no ayudan y como los periolistos...

Sin saberlo pero estoy seguro que eres de los que piensa que los aviones del 11s eran hologramas.

Si se quiere se puede al manos intentar. Pero si no se intenta jamás se podrá decir que se hizo todo lo posible.

maquinaria pesada para hacer canalizaciones para la lava y que no destruya casas

Yo no lo veo tan disparatado, al menos intentarlo.
Todas las retroexcavadoras delas islas haciendo una buena zanja para desviarlo a zonas no pobladas de la costa. Y bloques de hormigón a saco en los laterales.

Los descendientemios ayer jijiji que bonito, y hoy a verlas venir.

Eso es un bulo porque un geoingeniero catedrático de la Complutense ha dicho que en las últimas mediciones no se pudieron medir ni el grosor ni el tamaño y por tanto la estructura es totalmente segura. Anda el enlace por unas páginas más atrás.
En este otro extenso informe no dicen eso, por lo poco que he leído. Revísalo si quieres y dime si estoy equivocado, hay que tener todo en cuenta, y veo que en este tema hay mucha controversia.

Yo no lo veo tan disparatado, al menos intentarlo.
Todas las retroexcavadoras delas islas haciendo una buena zanja para desviarlo a zonas no pobladas de la costa. Y bloques de hormigón a saco en los laterales.

Los descendientemios ayer jijiji que bonito, y hoy a verlas venir.

You must be registered for see images

Plantamos asi porque nos divertimos, ahora en burbuja hablan de meter tropecientas palas, explosivos y crear un "barranco artificial" y en un dia y medio esta guano ha tocado mar.

Que podria salir mal roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver