*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Las 7 maldiciones por desenterrar a Franco (Tutan-Franco):
  1. Elbichito
  2. Crisis económica
  3. Filomena
  4. Erupción de volcán
Quedan 3, miedo me da, la verdad.

En Egipto fueron 10, y se conocieron como plagas.

Ya me veo a Perro Viruel0 en un balcón de Chueca con los brazos abiertos y todos los panderos, la Mar de rojo, abriendose.

Creo que llegaremos a las diez plagas.

No se porque te dejas el precio de la luz y las decenas de abusa de pagapensiones que ocurren a diario. Creo que se pueden denorminar plagas.

No hay cámaras en tiempo real de la falla, la despreocupación y el pasotismo podría resultar hasta incivil. Si colapsara y un tsunami arrasase América con millones de víctimas, tendríamos un Nüremberg mundial, el mundo contra la casta politica española en un caso de palomitas y Sanchez y sus "ejjpertos" colgados de una soga de cáñamo.

No hay cámaras en tiempo real de la falla, la despreocupación y el pasotismo podría resultar hasta incivil. Si colapsara y un tsunami arrasase América con millones de víctimas, tendríamos un Nüremberg mundial, el mundo contra la casta politica española en un caso de palomitas y Sanchez y sus "ejjpertos" colgados de una soga de cáñamo.

Ya te digo yo que el que vota a Sanchez seguirá votando a Sanchez haga lo que haga.

Por otro lado, las fallas suelen crecer por debajo de la superficie, y sólo alcanzan ésta en caso de que tengan gran tamaño. Esto hace pensar que la fisura que amenaza uno de los flancos de Cumbre Vieja pudiera ser muy profunda.

You must be registered for see images

De hecho, en agosto de 2004, el director del Benfield Hazard Research Centre de Londres, Bill McGuire, declaraba a The Guardian, que una enorme roca, del tamaño aproximado de la isla de Man (53 por 31 kilómetros), está a punto de desprenderse de la isla volcánica de La Palma.

Añadía que, aunque estas catástrofes naturales se producen aproximadamente cada 10.000 años, la isla de La Palma podría hundirse mucho antes porque ya se sabe que se está moviendo.

Además, según McGuire, es muy probable que una nueva erupción del volcán haga que colapse el flanco occidental de la isla en su totalidad. Si esto ocurre, todo el proceso podría durar 90 segundos.

Eso es un bulo porque un geoingeniero catedrático de la Complutense ha dicho que en las últimas mediciones no se pudieron medir ni el grosor ni el tamaño y por tanto la estructura es totalmente segura. Anda el enlace por unas páginas más atrás.

Eso es un bulo porque un geoingeniero catedrático de la Complutense ha dicho que en las últimas mediciones no se pudieron medir ni el grosor ni el tamaño y por tanto la estructura es totalmente segura. Anda el enlace por unas páginas más atrás.
¿Catedrático de la Complutense?...me dejas más tranquilo...roto2

"la superficie continúa deformándose, la elevación alcanza los 19 cm"

Supongo que todo ese magma acercándose a la superficie la calentará y hará más flexible. Al irse inflando se hará más fina la capa sólida y el magma irá encontrando menos resistencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver