Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me fijo en la distancia de a cuánto llega el estornudo que tira, hacia las casas.No, tiene rachas según lo que se mueva ahí, pero ya toma fuerza otra vez, humo hay siempre.
Pues desde la barra del bar puede significar que no aguante la ladera tanta presión...
Hubo un momento que bajó, incluso lo comentaban en el chat, pero como han comentado aquí eso puede ser aún peor. No tiene muy buena pinta.Yo me fijo en la distancia de a cuánto llega el estornudo que tira, hacia las casas.
Podían haber dicho que fue conquistado a los Guanches...Viendo una noticia de a ETB lo han llamado
UN VOLCAN DEL ESTADO
Estos me gusta la fruta con tal de no decir
ESPAÑA
Dicen auténticas zascandil
Es el volcan propiedad de Hacienda?
Defensa?
Casa Real?
Los geologos sabían lo que se decian, esta saliendo fuego por la falla, ya se ve clarismaamente. Se ha juntdo el volvan de la izquierda grandote , con el chiquitin de la derecha se veia al fondo. esa debe ser la linea de fisura que corta ese mojon de montañas y puede venirse abajo. Esa era la posibilida, la parte debil del terreno y el magma ha buscado su salida por ahí. Cuando todos los geologos coincidian en eso, sería por algo. Ahora que aguante
Tienen que estar pasándolo bonito los que vivan en la isla. Deberían haber evacuado antes pero claro, tenemos lo que tenemos.
¿¿Pero alguien ha intentado dialogar con el volcán para que cese su actividad, puro reaccionarios??
¿Quedó algo en "la historia" de esas felices civilizaciones y familias que vivían ahí?Yo estoy en la isla. Salvo en los dos kilómetros alrededor del volcán, la vida sigue con total normalidad elbichitoiana. Los volcanes son uno de los eventos naturales menos destructivos o peligrosos, tanto por su previsibilidad como por su daño localizado. Existen numerosas urbes en el mundo a las faldas de volcanes, y los eventos catastróficos se cuentan con una mano a lo largo de 5000 años.
desde que alguien dijo que 6 horas lo normal es que frene un poco y este bicho sigue y sigue tengo un ligero mal presentimiento
Os traigo noticias. Se ha ido la luz en toda la isla. A oscuras estan
Yo estoy en la isla. Salvo en los dos kilómetros alrededor del volcán, la vida sigue con total normalidad elbichitoiana. Los volcanes son uno de los eventos naturales menos destructivos o peligrosos, tanto por su previsibilidad como por su daño localizado. Existen numerosas urbes en el mundo a las faldas de volcanes, y los eventos catastróficos se cuentan con una mano a lo largo de 5000 años.
ññiñiñi
Eso se da donde dos placas se separanSupuestamente podría ser, la isla se ha separado en su fondo por acción de la falla. Al haber grietas y espacios el magma asciende. La isla se parte. Como un rift continental. Yo espero que me este equivocando y que aguante la isla.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Es necesario que me insulte?Hay que ser trolazo descendiente de la gran fruta. ¿Pero que 6 horas, puro besugo? Si un boquete de esos puede estar escupiendo desde dias, a semanas, a años, BESUGO
Jorobar es que os cogia a todos los puro niños ardilla y os echaba ahi mismo
perro lo de ñiñiñi no lo he escrito yo. ¿como lo han cambiado?Macho deja de hacer tu tambien el zascandil, que parece mentira que te estes poniendo al puro nivel de la ratonada. Desde la primera fruta hora de la tarde ya se ha dicho y ya estaba claro, habian 2 rajas con hasta 8 bujeros de emision. Por eso a primera hora de la tarde parecian eso palmeras de fuegos artificiales. Luego alas 9 de la noche ha empezao a explotar a puro saco y muchos de esos chorretes se han juntado en un gran chorro central, con otros menores. Y estan hasta el puro nabo de decir que esa isla es asi, que excepto el gran volcan del norte, todos los demas han sido siempre asi, una raja de norte a sur con infinitos focos. Y es lo que es, y ya se sabia, y punto bowling. Y va a ir cambiando todo el tiempo que dure, uno se abre, otro se tapone, ahora sube, ahora baja. Y ya esta. Lo puro normal. Lo que lleva pasando millones de años
Y no se va a partir ninguna fruta isla en pedazos porque a un puro ñarigudo zascandil se le ocurrio una vez de decir tamaña sencilla
Ni se te ocurra ver la peliTienes que estar registrado para ver este contenido
Lo necesario seria abrirte la cabeza de un palancazo, pero como no puedo me tengo que conformar con decirte lo simple que eres¿Es necesario que me insulte?