*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Vulcanólogo de referencia dice que en estas 48 horas sale el volcán.

Recordad que el de 1949 fue precedido de terremotos de entre 6-7 grados richter.

La Palma es la isla Alpha de las Canarias, una explosión volcánica seria muy superior a la explosión guano del hierro hace 10 años

Yo creo, que a partir del martes, luna llena, no comienza la fiesta.

Ha sido desenterrar a Franco y se alzan las entrañas de la tierra roto2

Fuera coñas, puede que en unos días aparezca una fisura donde los seísmos y se comience a emitir lava, gases y humo piroclástico, o se reactive algún cono volcánico Teneguia style, ya se están viendo desprendimientos.

Ha sido desenterrar a Franco y se alzan las entrañas de la tierra roto2

Fuera coñas, puede que en unos días aparezca una fisura donde los seísmos y se comience a emitir lava y gases, o se reactive algún conocida volcánico Teneguia style, ya se están viendo desprendimientos.

En 1971 aún estaba y fue cuando peto

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En el foro del rumano ya se hacen eco del desviaje de la menestra empoderada

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Del foro del rumano

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
De lo que tiene pinta es de que va a haber otra megacada de los politicos de guano y la va a palmar un monton de gente.

Esa isla ya deberia estar evacuada por si las moscas.

"Hay que prepararse para lo peor,que lo mejor siempre esta previsto"
Es el equivalente sísmico de la manifa feminista radical del 8-M del año pasado. Tranquilos que no pasa ná, y luego todo son lamentaciones. Y la de rédito que se le sacó a eso.

Yo desde luego si viviese ahí no esperaba como pasmarote a que unos ineptos cambiasen el tonalidad del semáforo.

Dicen Simón y Alopécicopez que no pasa na, que a lo sumo un par de peos del manto y fuera

¿Se va a abé? Es una cosa que tiene que pasar, así que tal vez, ya veremos.

Una cosa está clara de momento, y es que los habitantes de las costas atlánticas tienen a su favor que el que ha abierto el hilo es @eljusticiero. De por sí eso ya incrementa burramente la posibilidad de que todo quede en un jajás.

Yo soy el primero que quiere que todo sea un jasjas , como canario que soy. Por eso abrí el hilo mítico. Taluec

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver