*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

de hecho hay unos gusanos que se están comiendo la base de la isla para obtener metano y van a provocar una mega erupción que provocará que se hunda la isla y tal tsunami que ríete del cambio climático. (lo he leído en un libro)

Ojo porque en las ultimas 2 horas esta habiendo un chorreo de terremotos bastante potentes, incluso por encima de los 3 grados y cada vez a menor profundidad, a 6 km. yo creo que va a haber petardo pronto

No me creo nada, ninguno de los mensajes climático/castróficos anunciados por "científicos" bien "pagaos", y publicados en el mass guano de turno me merece credibilidad alguna. Y ojo porque esta gente no da puntada sin hilo, cuando empiezan a publicitar estas guano es porque nos están preparando alguna historia, que bien pudiera ser profundizar en la falacia del cambio climático, pero también algún movimiento geopolítico o simplemente meter miedo en la sociedad.

Otra vez? como el documental ese para acorazonar a los residentes con segunda vivienda o principal tras jubilarse, principalmente guiris y yankies en las Canarias?

ASEGURADORAS que incluso vendian que en otras zonas costeras llegaria tambien esa ola no se si incluso Florida?

jojojo

Dime que te venden y te dire quien se beneficia del Teatro.

Madric tiene una altitud media de 650m sobre el nivel del mar. Así que, solo puedo decir “ aquí no llega, la manga riega” cuando tengáis algo sobre una ola de 700m, ya si eso...

¿Ésta no era la isla en la que si se producía un terremoto y si parte de ella se parte, se provocaba un pedazo de tsunami que inundaría todo New York en el oeste?
Y sí eso pasa, nos podría acusar EEUU de ataque extremista violento extremista violento e invadirnos?

Esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ahora esto. Los de la piedra nigra van a comprar las islas a euro y medio.

Muy agushto.

esperando que culpen de esto al cambio climático o a Pedro Sánchez

La lava va subiendo, veremos en qué queda, pero la escalera del diablo se está cumpliendo

Copio y pego los terremotos e esta noche

Muchos seísmos se han producido en la madrugada del martes, el más fuerte de 3,3 a 6 km de profundidad con una intensidad máxima de III

Otro de 3,3 a 7 km de profundidad

Otros seísmos de más de 3 que se han producido esta madrugada.

y esta mañana

Terremoto de 3,7 a 9 km de profundidad a las 8:00, hora española peninsular, a las 7:00, hora canaria.

La lava va subiendo, veremos en qué queda, pero la escalera del diablo se está cumpliendo

Copio y pego los terremotos e esta noche

Muchos seísmos se han producido en la madrugada del martes, el más fuerte de 3,3 a 6 km de profundidad con una intensidad máxima de III

Otro de 3,3 a 7 km de profundidad

Otros seísmos de más de 3 que se han producido esta madrugada.

y esta mañana

Terremoto de 3,7 a 9 km de profundidad a las 8:00, hora española peninsular, a las 7:00, hora canaria.

Por fin alguien pone un post interesante.

Pero solo estan los datos de terremotos no los de elevación del suelo, puede ser que todavía no tengan los sensores puestos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver