*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

La boca de arriba está haciendo un aporte de lava importante. Yo desalojaría Tazacorte, que tengan al menos tiempo de recoger las cosas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Jorobar, el monte del destino.

Adjuntos

En el fb de Enrique en la sección de comentarios acaban de subir esta foto preguntando si podría ser una nueva boca.
es una captura de un video que grabó un tal David desde su casa está tarde, deben de ser productos de invernaderos antes de entrar en el mar

Pero de qué shishi habláis? está en modo NORMAL, haciendo cosas NORMALES, de volcán, que me lo ha dicho Nemesio.
PD: No veas cómo está, vaya leñazos que está metiendo eh.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Toda esa cantidad de lava de la boca de arriba (la central), ¿por donde desagua? No se ve canal.

la lava va por la colada de la ladera, es invisible porque la parte de encima de la colada está solidificada y la lava roja va por debajo, cuando sale mucha lava por las bocas se desbordan esos tubos de lava y vemos como sale toda la lava por encima de la colada ... resumiendo, si has visto las coladas de abajo cuando se llevan casas etc que por arriba son zain y viscosas, pues en la ladera igual desde hace ya tiempo

Esto se arreglaba tirando el ataúd de Franco desde un helicostero a la boca principal.

Ya puestos, qué más da. A tomar por pandero todo y borrón y cuenta nueva.

esta semana se va a poner peor a medida que pasen los días. Lo de hoy serán migajas comparado a como va a estar el miércoles.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.478
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver