*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

No será que el volcán este avisando .
Lo empezó ha cer en serio desde antes de empezar a salir lava .

Y los que tienen que tomar decisiones si guen con la sorpresa .

Quién dará la cara cuando pase la tragedia ?

si retrocedéis entre las 05:10 y las 05:12 ( el reloj está abajo a la izda. ) se ve un gran desbordamiento, voy a seguir mirando

Bueno, yo no veo en las imágenes que se rompa nada, la boca hawaiana parece que conserva ese muro de lava solidificada a su alrededor y el cono principal al fondo a saber, aunque hay actividad. Lo que se ve en esos instantes que he escrito es que sale un montón de lava por la boca nueva, pero no veo de dónde viene, si es que viene de algún lado y no de la boca, también se ve que salta mucho material por encima de la boca hawaiana y desbordan su muro ... después de las 07:30 o por ahí pasan a filmar el rio de lava ladera abajo

Entre otras muchas desgracias, que van a tener que desalojar a los habitantes Tazacorte y antes de los de La Laguna, además de desarlojar a los desalojados desde hace un mes, la mayoria acogidos entre esas dos localidades

Population
(2018)
• Total4,600
• Density400/km2 (1,000/sq mi)

Jorobar pues tal y cómo parece por el vídeo de la montaña de la Laguna va directo a Tazacorte sí. Pues eso es una faena muy seria; jorobar va a dejar media isla inutilizada el volcán.

Por otra parte, la ausencia de noticias e imágenes en tiempo real empieza ya a ser preocupante. Yo no sé si con lo de la gilipilez esa de los psicólogos de no mostrar casa destruyéndose se ha hecho un silencio informativo tremendo pero es que es alucinante que no se sepa por dónde discurren las coladas ni haya imágenes precisas.

La virgen!!!

¿Donde leches se esta metiendo todo ese lava si no se esta debordando en el mar???

Las coladas con el paso de las horas/días van perdiendo fluidez, se vuelven más espesas y forman diques naturales para las nuevas coladas. Las nuevas o montan a las antiguas (los montículos que vamos viendo) o fluyen hacia el norte con una bonita pared guiándolas.

se ven pequeñas explosiones y sale humo zain de la parte superior del volcán, en el directo de la palma

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.613
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver