*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Pues cuando estuve en Filipinas me decían que la gente se iba a los sitios en donde había habido una erupción porque la tierra esa producía mucho. No se como, pero fue lo que me dijeron.
La cantidad de nutrientes que sale de ahí es espectacular. La gente cultiva allí porque es muy productivo. Ahora, como lo hacen, ni idea.

Alguien puede confirmar??

nuevo desarrollo, la lava ahora está calentando el agua debajo del volcán, mucho, mucho vapor, una explosión de proporciones épicas podría ser inminente.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto acabo de leer en el chat del directo de TV Palma. Ahora, si es verdad o mentira...a saber.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alguien puede confirmar??

nuevo desarrollo, la lava ahora está calentando el agua debajo del volcán, mucho, mucho vapor, una explosión de proporciones épicas podría ser inminente.
Claro, sería interesante saber datos del nivel freatico, acuiferos grandes o simas mar1 debajo de la isla. Yo creo que no pasará nada, pero no mencionar esto, o descalificarlo sin más es sospechoso. Lógicamente los politicos y sus periodistas bowling, pretenden tranquilizar de forma obsesiva, pero no hay que seguirles el juego.

Nuevo artículo de Bill McGuire, de hace 20 minutos, quién en aquel polémico documental hablaba de la posibilidad de una fractura en Cumbre Vieja que generara un tsunami.

"Seguimos confiando en que un colapso importante que genere un tsunami es perfectamente posible, incluso probable, en este volcán, ya sea que el impacto del tsunami sea localizado o extendido. SIN EMBARGO, NO PROPONEMOS QUE SUCEDA EN ESTA ERUPCIÓN. Es probable que cuando falle el flanco oeste, lo haga durante una erupción, pero esto podría ser 10, 30 o 50 erupciones en el futuro. Las posibilidades de que se produzca un colapso durante la erupción actual son muy pequeñas, pero no podemos decir que sean nulas."

Yo lo que me pregunto, a parte de por supuesto sentir lo que les ha pasado , es:
Por que la gente en todo el mundo se empeña en vivir en sitios donde sabes que es peligroso y el dia menos pensado te va a pillar en medio?? No solo en la Palma , si no en mil sitios. Ramblas, cauces de rio, laderas de montaña, en primera linea del mar… etc…. Si es que se ve venir…..🙄

Debo reconocer que el de TV La Palma tiene bastante más criterio que ayer la Televisión Canaria que lo vendían como un espectáculo. Este está hablando del drama que está siendo para mucha gente como pierde sus casas y sus recuerdos, se están quemando por decenas y hasta un colegio está siendo engullido.

Pues cuando estuve en Filipinas me decían que la gente se iba a los sitios en donde había habido una erupción porque la tierra esa producía mucho. No se como, pero fue lo que me dijeron.
No estoy muy puesto pero creo que es porque afloran minerales que resultan útiles para las plantas.
Yo suelo tirar un par de sacos de picón a la compostera ,al ser un material tan poroso (imagina que es una esponja) absorbe parte de los nutrientes del compost y cuando lo pongo en los cultivos actua como un abono de liberación lenta ,

Si hay pacosimulaciones es porque vamos a comernos el tsunami de los agallas, esta peña trabaja asi. Luego cuando se venga abajo toda esa fruta tierra detonan unos pepinos cerca de las costas y la culpa es del volcán de a tomar por pandero. Esta misma culpa sera luego embutida analmente a los goyims por contaminar tanto. Y el teatro continua.

Os dejo un mapa con los municipios de La Palma.

You must be registered for see images

Municipios insulares: 1. Santa Cruz de La Palma; 2. Puntallana; 3. San Andrés y Sauces; 4. Barlovento; 5. Garafía; 6. Puntagorda; 7. Tijarafe; 8. Tazacorte; 9. Los Llanos de Aridane; 10. El Paso; 11. Fuencaliente; 12. Villa de Mazo; 13. Breña Baja y 14. Breña Alta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver