*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Tienes que estar registrado para ver este contenido

You must be registered for see images

exacto, se ve el este y el sur, sólo tienes que ver lo que era el camino, ahora tapado por la ceniza ... el norte es de donde sale la humareda, porque ahí están las bocas secundarias

Parece que los ordenadores no son capaces de tener un modelo matematicos y de triangulacion de sismografos que tienen que venir los ejpertos a revisar y recalcular con una calculadora de caja de galletas y una regla de calculo los datos de los sismografos.

O los sismografos que tenemos son una guano.
O los ordenadores son un spectrum camuflado del año 83
O los ejpertos son listisimo.

Eso si todos las revisiones son a la baja siempre parece que el comisario politico del IGN pasa la afeitadora.

Esto cada dia mas se parece al accidente nuclear de Chernobyl.

Avionetas con camaras termicas que detectan aumentos de temperatura en los dias previos a la erupcion y obvian los datos.
Obvian los enjambres de terremotos en una zona distante a la erupcion
Nadie esta preparando un plan por si "pasa algo" en la zona y deja literalmente incomunicados a miles de personas sin puertos, carreteras, aeropuertos.... ¿Que van a sacarlos en helicopteros en medio de una nube de ceniza y lapilli?

Efectivamente como pase algo rellenito aquello va a ser el puro caos. Los ejjjpertos y el Gobierno se la juegan a que no vaya a pasar nada rellenito y a cruzar los dedos para que nuestro amigo Paco no la lie parda.

Ese es el plan, qué os pesabais, this is Spain...

Jorobar! La boca que esta más abajo paró por unos momentos, luego comenzó a soltar fumata blanca como si no hubiera mañana, luego fumata blanca con llamaradas de la leche

La fumata blanca es vapor de agua, no?
Eso o rotura de motor

Jorobar... pues que la erupcion es por definicion una cosa caotica y relativamente imprevisible y que esa "besugoidad" a los ojos de los humanos que nos sentimos mas comodos en la certidumbre y previsivilidad, es LO NORMAL EN UN VOLCAN.

Todos sabemos esto, jorobar... los LOL con lo de la "normalidad" son por hacernos risas y hacer de la necesidad virtud, pero todos sabemos la verdad del caos.
Jorobar! La boca que esta más abajo paró por unos momentos, luego comenzó a soltar fumata blanca como si no hubiera mañana, luego fumata blanca con llamaradas de la leche

Parece que los ordenadores no son capaces de tener un modelo matematicos y de triangulacion de sismografos que tienen que venir los ejpertos a revisar y recalcular con una calculadora de caja de galletas y una regla de calculo los datos de los sismografos.

O los sismografos que tenemos son una guano.
O los ordenadores son un spectrum camuflado del año 83
O los ejpertos son listisimo.

Eso si todos las revisiones son a la baja siempre parece que el comisario politico del IGN pasa la afeitadora.

Esto cada dia mas se parece al accidente nuclear de Chernobyl.

Avionetas con camaras termicas que detectan aumentos de temperatura en los dias previos a la erupcion y obvian los datos.
Obvian los enjambres de terremotos en una zona distante a la erupcion
Nadie esta preparando un plan por si "pasa algo" en la zona y deja literalmente incomunicados a miles de personas sin puertos, carreteras, aeropuertos.... ¿Que van a sacarlos en helicopteros en medio de una nube de ceniza y lapilli?
Como se derrumbe la ladera o se abra otra boca en otra parte de la isla ya veremos si era pasarse o no...
Jorobar nos vamos.
Y no le contamos nada de esto a la cabo. porque ademas de no dormir le va a entrar una cosmica diarrea loser:
Vaya octubres que llevais desde la burbuja inmobiliaria eh? 😵

Ashtar

exacto, se ve el este y el sur, sólo tienes que ver lo que era el camino, ahora tapado por la ceniza ... el norte es de donde sale la humareda, porque ahí están las bocas secundarias

Pero esa es la cara norte. La foto está hecha de norte a sur. La lava sale hacia el O, a la derecha.
La ruta de los volcanes está a la izquierda, el Este. Que me la he pateado varias veces.

Ya han elegido al nuevo Pazuzu

"quiero que amplifiquen este mensaje"

mi amigo sosoman.

Este hombre te da la sensacion cuando esta haciendo la rueda de prensa que no te esta contando la verdad. Por lo menos a mi me transmite eso. Un besugo me transmite mas sensacion de confianza.

Bueno al final se hacen más posibles o no los escenarios del deslizamiento y el posterior tsunami?
Creo recordar a un forero que dijo que con sólo que fuera 1 décima parte de lo que decían los científicos del estudio del 2006 ya sería algo muy muy serio

Bueno al final se hacen más posibles o no los escenarios del deslizamiento y el posterior tsunami?
Creo recordar a un forero que dijo que con sólo que fuera 1 décima parte de lo que decían los científicos del estudio del 2006 ya sería algo muy muy serio
Con el humo blanco que está saliendo y de ser éste del vapor de agua que estaba entre las rocas de los túneles, no me extrañaría que esto pete pero bien

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver