*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

En alta mar no se vería nada, es al llegar a la costa cuando aparece. Si hay mucha profundidad la ola no pasa de medio metro, ni siquiera se percibe, además viaja a mucha velocidad. Con 2000 o 3000 metros de profundidad, no debe ni notarse.
No se exactamente cómo iría en aguas profundas, pero alcanzaría costas muy muy pronto y con una ola de 900 metros iniciales, por ejemplo a Cádiz y Lisboa llegarían olas de más de 100 metros de altura en el peor escenario. Sería un mad Max en toda regla

En los últimos minutos ha aumentado exponencialmente la cantidad de magma que expulsa el volcán por todos lados, esperemos que por un exceso de prudencia política, no tengamos que lamentar desgracias personales irreparables, pero esa isla ahora mismo está para ser evacuada.

Les está echando la pirula la guardia civil a los de TV CANARIAS... Y han cortado cuando les pidieron acreditación.

Esta sigue viva, pero sin audio (que por cierto, vaya mal rollo que daba)

Hay como un manchurrón zain sobre justo sobre el volcán, ni idea por qué. Es cosa de la cámara, creo.

No, yo creo que son nubes estancadas en la montaña.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver