*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Abrió boca a la izquierda y el submormal cambia la cámara.

Edit. Me ha saltado un vídeo de rtve antiguo. Pero qué poco profesionales son estos tíos, jorobar y son periodistas... Los de L Palma tv con menos medios les están meando en un ojo.

Offtopic

"Cientificamente"..¿Que explicación tienen todas estas líneas que se ven en el fondo del mar? parece el catastro de la Atlántida

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Por lo visto son "artefactos" (artifacts en inglés) que aparecen al combinar mapas batimétricos que tienen resoluciones diferentes .
.
.
.
.
.
.

los cientificos que predijeron el tsunami en esa isla y en ese punto tampoco iban tan mal... tenian un monton de volcanes para decidir y lo han clavado.

quizas un tsunami que llegue a new york no llegue pero una marea que inunde la zona baja de el hierro que esta muy cerca es muy probable...

la.clave seria que se vayan abriendo bocas hacia el sur y se incrementen los terremotos... en el sur se estan produciendo los terremotos asi que el.volcan esta empujando pero no parece que pueda con esa zona ... eso si si se abren bocas hacia el sur la.ladera colapsara hacia el mar ..hay mas peligro en el.nororeste de el hierro que en la palma... desde un colapso hasta la.llegada a el.hierro no pasarian mas de 10 minutos....

esta noche ha pasado esto alrededor de la boca hawaiana, los del directo de la palma dicen que puede ser una "fisura", pero yo creo que es simplemente lava que se colaba por debajo del dique ese que se formó alrededor del cráter, salían varias coladas desde ahí, la izquierda es el norte

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
esta noche ha pasado esto alrededor de la boca hawaiana, los del directo de la palma dicen que puede ser una "fisura", pero yo creo que es simplemente lava que se colaba por debajo del dique ese que se formó alrededor del cráter, salían varias coladas desde ahí, la izquierda es el norte

Anoche había una fisura entre la boca inferior y la principal, se apreciaba un pequeño surtidor, era muy pequeño pero se veía bien si te fijabas. Es muy probable que se haya ensanchado.

Cuatro veces mayor que el Teneguía sigue sin ser suficiente para provocar un desastre de dimensiones apocalípticas como pronosticáis la magufada foril desde que salió la primera columna de humo.

Si os parece poco lo que pasa... siempre queréis más.
Aquí nadie ha pronosticao nada, excepto ZParo si acaso y agún otro.

Simplemente se ha tenido en cuenta una posibilidad apoyada en estudios de expertos, está en internet y se puede leer y hay cientos de documentales y árticulos. Lo que pasa es que algunos "expertos" tienen crédito, y otros no, y casualmente SIEMPRE resulta que los expertos a sueldo del poder són los únicos que se tienen que tener en cuenta para que no te llamen magufo.

Ojo que por donde pasa no vuelve a crecer la hierba:

07.15 PEDRO SÁNCHEZ VUELVE ESTE DOMINGO A LA PALMA POR LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN CUMBRE VIEJA
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vuelve hoy a La Palma para conocer las prioridades y las propuestas de los alcaldes de los municipios afectados por la erupción del volcán, del Cabildo de La Palma y del Ejecutivo regional, informa Efe.

Es como un buitre. Huele la gloria, la miseria y la ruina que asolan La Palma y no puede evitar acercarse a ver qué saca y que pueda llevarse de entre los despojos de las vidas agonizantes.

Anoche había una fisura entre la boca inferior y la principal, se apreciaba un pequeño surtidor, era muy pequeño pero se veía bien si te fijabas. Es muy probable que se haya ensanchado.

Yo juro, hulio, que anoye cuando estuve mirando el especial LAPALMA TV me pareció que la fisura tenía esta forma:
You must be registered for see images

A los güanos días. Saludos a los confloreros históricos de este foro que están en este hilo.

Me había quitado de ese antro infecto en el que se había convertido este foro, pero la cabra tira al monte y al no poder recuperar mi nick desde 2008,he creado uno nuevo con _ de 30 cm obligatorios para festejar esta nueva situación y hacer proclamación de mi fe. @Tochovista es mi pastor y sin él nada me falta. Será en Octubre. La suma de todos los acontecimientos económicos que se nos vienen encima así lo indican y Burbuja resurgirá de sus cenizas con furia porcina.

Tal como está la situación ahora mismo en La Palma, queda claro que tras la visita para la foto del mar1 del Begoño, se vah ha avé un trinc con la evacuación de la isla que van a tener que hacer, tarde deprisa y mal. No se podía de saber.

somos de la quinta, a ver si vamos recuperando aquellos tiempos que tanto bien hicieron a tantas gacelillas inocentes, bienvenido de nuevo

Huele a que va a erupcionar en algún punto entre el volcán de Nambroque y el de San Martín.

You must be registered for see images

.
.
.
.
.
.

pues como se abran bocas mas al sur ...y haya terremotos de fuera 6 entonces la.isla se abriria como una zona íntima... y habria corrimeintos de tierra hacia la sima del lado atlantico...

vista de la palma desde el.hierro.....pero nada segun los palilleros de este foro eso no pue pasa... ni saberse

Adjuntos

Última edición:
TV CAN, profesor ejperto habla de los primeros datos que les ha dado la UC de Madrid : el magma es un magma tefrítico, no es primario, el magma es un magma diferenciado y evolucionado que lleva miles de años justo debajo de La Palma.

Ha negado que se puedan formar islas, dice que la isla de la Palma se ha formado en un proceso de 4 millones de años y no hay ningún edificio volcánico formándose alrededor de las canarias

Esta imagen es la de los terremotos en la zona en los últimos 30 días.
Y esta otra de abajo la de los terremotos en los últimos diez días.
nover:

¿Se están "desplazando" hacia el sur?nover:

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.668
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico