*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Hya particulas blancas que estan cayendo por media España.Son particulas de ceniza.
POcas pero si os quedais mirando las vereis.
Si teneis muebles a fuera en la terraza, y pasais el dedo lo vereis, es un pole muy fino como de ceniza blanca.

No es preocupante ni mucho menos, pero ahi estan.

Qué leches es esto?

Hay 5 focos separados un cigot
Es el volcán Cumbre de Galápagos.

Lo he puesto porque el amigo palmero dice que él está seguro a 10kms de distancia porque no se puede abrir una boca a más de 1km de la otra paparruchas:

Hay un fenómeno que se escapa por alto.

El renacimiento del recalcitrante 'nacionalismo canario'.

Ojo con esto y con lo que pueda pasar de aquí a varios años...

Yo lo veo justo al contrario.

Están todos los medios nacionales "volcados" con Canarias y todo el país mostrando su solidaridad con el pueblo canario. Las desgracias suelen unir a la población y crear sentimiento de pertenencia a la comunidad y en este caso está toda España detrás. En todo caso, si los ciudadanos de La Palma se sienten abandonados o desatendidos, podría ser el motivo de un incipiente sentimiento palmero pro mayor autonomía de la isla o algo así.

Saludos.

El volcán ha ansioso a entre 900 y 1000 metros sobre el nivel del mar, a unos 5 km de la costa. Así que fijaros si hay pendiente para que fluya lava, rocas y lo que sea, un 20% de pendiente media. Por fortuna no es unas de las zonas mas empinadas de la isla, todo lo contrario. La ciudad mas grande de allí se llama Los Llanos de Aridane.

Parece que se ha abierto una nueva boca al sur y a la altura de la anterior, al otro lado del edificio principal.

Edito: las imágenes de TV La Palma y TelevisonCanaria muestran una erupción mucho mayor, a baja altura, que la segunda boca.

el volcán dándolo todo y tv muyayo con voleibol femenino ( no han ido al polideportivo ni los familiares )

el deporte femenino es lo más importatne
no van a suspender el partido porque un volcán amenace la vida en la isla
ni a suspender una manifestación feminista por culpa de un bicho mortal

Las erupciones han sido todas en lugares distintos, y de distintos tipos

Lo único en común a todas ellas, es que cada una ha durado menos que la anterior

A día de hoy es el único dato que tenemos para hacernos una idea de lo que puede durar esta

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Y no, las erupciones se agrupan en dos zonas bien claras: Pasadas erupciones volcánicas en La Palma

Es verdad que la lava a medida que avanza pierde velocidad, pero yo veo esta lava más fluida y debe poder avanzar más rápido por encima de la anterior, por lo que el área afectada se va a ensanchar y no veo difícil que llegue al mar.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece que se ha abierto una nueva boca al sur y a la altura de la anterior, al otro lado del edificio principal.

Edito: las imágenes de TV La Palma y TelevisonCanaria muestran una erupción mucho mayor, a baja altura, que la segunda boca.

tienes el link de tv la palma ? ... me imagino que es de feisbuk, creo que no tiene en YT, es una pena porque como no me conecto a FB al rato se quita

Estadísticas del foro

Temas
2.050.503
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver