Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puede vivir nadie ahora, cuando se calme la tierra será mas fertil y en 30 años la banana con cebollaAhi no puede vivir nadie, dentro de 40 años volveran los lloros y lamentos y las paguitas. Saben, sabian, que es una fruta zona volcanica activa y han dejado construir viviendas encima de un volcan. Yo no les daba ni un duro. Parque natural "Don Paco"
Pues no aparece en el IGN, se están quedando datos...han dicho los ejpertos que la actividad sísmica que han registrado hoy era mayor que la que hubo antes de entrar en erupción el volcán 😱
Y por qué lo ves tan posible?
No me deja pegar desde el móvil . Pon ign terremotos en Google y lo veráspasa link
Link lactantes que se me chamusca la casapasa link
Todos hemos visto Dantes peak.RTVC: El director de IGN está preocupado de que se pueda desarrollar una fractura entre dos bocas que resulte en una "situación complicada".
Y que significa una situación complicada??
Tambien en los pirineos. Algo pasa...No me deja pegar desde el móvil . Pon ign terremotos en Google y lo verás
Link lactantes que se me chamusca la casa
Te has planteado la. Posibilidad de que esto sea un primado negativo?
Del 14 de septiembre día de la Exaltación de la Cruz
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
pasa link
Yo veo ahí un muro medianero entre dos bocas que tiene las horas contadas.Tienes que estar registrado para ver este contenido