ÁcrataMagallania
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
- Fruta
- 93.604
Ahora mismo parece un Golf IV TDI al pisarle a fondo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vais a comer platano de canarias? Yo no...
En el facebook de "TV la Palma" el hombre hace buenos seguimientos.
Han cortado la carretera general que baja de El Paso a Los Llanos de Aridane. Solo hay una vía alterntiva, por las "cuestas de El Paso" que son estrechas, se puede formar un buen atasco ahí.
En serio. Qué efectos puede tener en el plátano? Acumulación de azufre, cenizas?? Para la salud eso debe ser una lotería no?
Si es que la presión ha aumentado por el peso de la lava acumulada en el volcán la cosa parece no muy chunga, pero si es que hay nuevo empuje desde abajo y presiona la cosa parece peor.No es nueva boca, es una que había debajo pequeña, que ahora empieza a soltar y ya esta creando otra colada.
No sé que significa eso, pero ha subido un 50% sobre los valores más altos previos y se ha ansioso de la gráfica directamente.¡RSAM saliendo de la escala de un movimiento de magma masivo!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo mejor es evacuarla a tiempo con el mayor número de medios posibles. A este paso van a evacuar cuando explote todo. Porque eso tiene muy mala pinta. Yo no sé a que están esperando. Ni aunque movilizaran toda la flota canaria les iba a dar tiempo a llegar si lo dejan para el último momento.
Toda la gente que está encerrada en sus casas lo mismo luego no le da tiempo a salir. Y a los que están mandando al campo de fútbol no sé como los van a proteger de las piroleches esas.
-Plantaciones agrícolas arruinadas por miles de años.