silverwindow
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
- Fruta
- 43.922
Coladas de 12m de altura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no os entiendo a los que decís de no provocar alarma. Una cosa es asustar y otra informar jorobar, es que la gente tiene derecho a saber la verdad, que no van a morir todos por el volcán, pero que menos que explicarles que la cosa está peor de lo que habían previsto, que estén alerta y se preparen. Que luego estamos viendo lo que hemos visto, a 5 minutos de que la colada se coman las casas, la gente cogiendo todo a toda prisa.
Yo no os entiendo a los que decís de no provocar alarma. Una cosa es asustar y otra informar jorobar, es que la gente tiene derecho a saber la verdad, que no van a morir todos por el volcán, pero que menos que explicarles que la cosa está peor de lo que habían previsto, que estén alerta y se preparen. Que luego estamos viendo lo que hemos visto, a 5 minutos de que la colavada se coman las casas, la gente cogiendo todo a toda prisa.
Aqui tienen 2 camaras a la vez.
348 casas destruidas segun este canal. La cifra empieza a ser heavy. Son muchas familias afectadas.
El desgobierno no quiere que cunda el pánico.
Ahora bien, como pase algo RELLENITO, entonces si que se van a caer con todo el equipo.
Cuentan con que no pase nada, claro está.
¿Para qué ponernos en lo peor si eso cuesta una pasta gansa? Ya llegará la UE con ayudas para los afectados.
O no, quien sabe. Pero rascarse el bolsillo de forma preventiva, y EVACUAR a la gente... se ve que no.
Jorobar, es que hay un apagón brutal. Que el lunes por la noche transmitían todo y hasta se veía el dron particular aventurarse hasta el cráter, shishi.
Y a los que vienen en patera si. Es que es sentido común, aunque el gobierno y los ejpertos te digan que no pasa nada, agallas tu estás ahí y ves que el volcán va a peor y es peligroso sal por patas tú, que no hace falta que nadie te lo diga, es sentido común.

Me acaba de enviar una foto mí hermana. Está allí. En el observatorio. A 25 km del volcán.
Vuelven a enfocar el volcán con su cámara guano.
Sólo se ve una nube brutal ascendiendo a una velocidad tremenda.
No me actualizó el portapapeles, demasiadas pestañas. Era el de RTVE, no sé porqué enlazó el falso.¿Aspirado cómo?
El stream que pones ES FALSO.
No está en directo desde allí.
Quedan 8 dias
En televisiones púbicas la única forma de ascender es siendo august de la TV, ayudante del gobierno de turno o mediante favores sensual, este es un claro ejemplo en donde seguramente se juntan todos los requisitos.
Pero salir, ¿a dónde?
¿A la playa a ver si te recoge una ONG y te llevan a Tenerife? Si es que el desgobierno no ha sido NI CAPAZ de decir "necesitamos YA un potencial campamento para 20.000 personas de la noche a la mañana, en Tenerife. Que Ábalos se deje de fruta unos meses, y sacamos la pasta de ahí."
Pero esperan que la cosa no llegue a nada, que se quede en una guano de erupción, con algunos daños materiales y ninguna vida a lamentar.
Y si se equivocan, y muere hasta el apuntador, la culpa será del "comité de expertos" de esta crisis.
![]()
Sera en OctubreQuedan 8 dias
Explícate, por favor
Quedan 8 dias

¿Abandonar la isla para ir a donde? La gente tiene allí sus casas y su vida y no creo que la gente se fuese a ir a no se sabe donde por si acaso. Me parece muy floja esa explicación.Ya se ha comentado varias veces por aquí. No quieren que 80 000 personas entren en pánico y decidan al unísono abandonar la isla. Sería un caos. Por lo que sea los expertos han sugerido mantener un perfil bajo y nadie a estas alturas quiere ser el valiente que haga saltar las alarmas. ¿Termina saltando media isla por los aires? Pues: "no se podía saber, la naturaleza es impredecible y bla, bla, bla".
Así que háganse a la idea de que lo que veremos a partir de ahora es lo que hay. Si acaso la lava termina engullendo la iglesia o llegando al mar ya nos recompensarán con miles de imágenes.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Se sabe cuanto tarda en afectar a la tierra una llamarada solar?
Ya está disponible la animación con el modelo, llegarían los efectos el 27, pero no parece tan grave, no impacta de lleno en la Tierra.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es verdad q lo q pase a otro paìs ni le va ni le viene, pero el Reino Unido tiene muchos compatriotas viviendo en las canarias y turistas y ahora muchos deseando pasar dias fuera desde q se han relajado un poco las medidas elbichito y Canrias es el destino TOP... no digo q lo cubran como en España pero me esperaba más seguimiento, la verdad,