*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

¿Puedes demostrar de alguna manera esas conjeturas que dices? Salvo que algo extraordinario hubiera ocurrido, y se notaría, la órbita de los planetas puede calcularse para periodos de miles de años con mucha precisión, aunque no la hubiera observado directamente ojo humano.
En todo caso eres tú quien debe demostrar que eso no ha sucedido.

Los dos tenéis razón, nadie puede probar lo contrario
Por mi parte no lo tengo en cuenta en mis cálculos, dado su distancia y su ínfimo tamaño, que es más o menos como nuestra Luna, pero igual me equivoco y sí tiene su efecto, no lo sé. Y así es, los dos tienen razón, no se puede saber si estaba o no Plutón allí antes de que lo descubriese Tombaugh en el observatorio de Lowell. Igual es un exoplaneta que terminó allí expelido de su órbita a saber desde donde. Se necesitaría al menos tomar muestras de él y analizarlas para conocer un poco su origen,

Los dos tenéis razón, nadie puede probar lo contrario
Tu mensaje es conciliador pero a la vez incongruente.

Si no se puede probar la posición de Plutón antes de su descubrimiento, la conclusión es que soy yo quien tiene razón y él se basa exclusivamente en una hipótesis.

¿Por qué ignoras lo que sigue a lo que has marcado en zain? pensando:
Pues he estado mirando el SkySafari 6 que tengo instalado y puedes ver el cielo, incluído Plutón, hasta el año que quieras. Estaba mirándo la posición planetaria del año 33 BC...roto2

En cuanto a Plutón, independientemente de su tamaño (2300 km diametro), orbita alrededor del Sol, tiene órbita propia y en su zona, a esa distancia, no hay ningún otro cuerpo celeste de sus dimensiones. Es PLANETA con todas las de la ley y por pleno derecho, ya digo, independientemente de su tamaño y de sus excentricidades por la órbita de Neptuno. Además posee luna propia (Caronte), es cierto que Ganimedes o Titán són mucho mayores, el doble, pero orbitan otros planetas, no al Sol. Condición en mi opinión para considerarlo planeta. Ceres, Vesta, són peñascos, no són ni esféricos, y además se encuentran en el cinturón de asteroides, sus tamaños además no exceden de los 900 o 1000 kilometros de diámetro.

Llevaba días avisando con la cantidad de vapor y gases que estaba soltando.
Mientras... nos decían que ya se acababa. Cuando la gráfica ni si quiera ha llegado a alcanzar los números de la erupción inicial.
Es de chiste el paquismo laboral público.

Llevaba días avisando con la cantidad de vapor y gases que estaba soltando.
Mientras... nos decían que ya se acababa. Cuando la gráfica ni si quiera ha llegado a alcanzar los números de la erupción inicial.
Es de chiste el paquismo laboral público.
Quieren "cancelar" al volcan con los referentes del Teneguia y de la erupcion del San Jose....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver