Grupos de señales pump dump en raydium/otras plataformas

david34523

Pompero
Desde
17 Ene 2023
Fruta
1
Hace poco me uni a un canal gratuito en Telegram De Señales Pump Dump. El canal tiene mas de 400 000 miembros..y la verdad es que las dos señales que dieron la moneda hizo un pump considerable en raydium...

Alguien con experiencia con estos grupos? en otros foros he leido que son spam etc...pero en realidad no se si la gente ha probado estos grupos de verdad...(seguramente si hay grupos que son rugpulls etc..pero no creo que todos la verdad..

Muchos compramos en realidad estas mismas monedas sin saber que son pumps organizados..

¿que canal es ese? Yo el que tengo da muchas alertas pero no le hago mucho caso porque lo poco que probe palme.

crypto pump club (las 2 alertas que segui hicieron un pump..)
la moneda se anuncio a las 6pm por ejemplo y hizo un dump...y unas 2 horas despues hizo el pump...me parecio raro..se supone que el pump tendria que ser mintos despues de la alerta..

¿que canal es ese? Yo el que tengo da muchas alertas pero no le hago mucho caso porque lo poco que probe palme.
si miras el historial del chat/alertas pasadas me podrias decir
que beneficio habria sacado si hubiese invertido 10 euros?

no se como calcular eso mirando un chart de un dia pasado..

yo por ejemplo segui la alerta del 3/18/25...la moneda VANCE

en ese dia la moneda hizo un pump..los ultimos dias no estuve
pendiente de las alertas del grupo..

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
con la alerta de ayer habriamos perdido dinero..asi que no os recomiendo ese grupo...seguramente tuvieron suerte con las dos otras alertas...y los seguidores son seguramente comprados..

Estadísticas del foro

Temas
2.049.139
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver