Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.921
Esa es peor que las que he citado. En XRP ganarán los dueños y accionistas de la empresa, no los dueños de los tokens, en caso de que su tecnología se use para algo.Tal vez XRP?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es peor que las que he citado. En XRP ganarán los dueños y accionistas de la empresa, no los dueños de los tokens, en caso de que su tecnología se use para algo.Tal vez XRP?
Me alegra ver que aún queda en este foro gente que sabe apreciar lo bueno, y separa el grano de la una manola. Debe Ud ser buena gente. Felicidades conforero.No entiendo ese repruebo hacia unas u otras estrategias de inversión. Si a fin de cuentas, esto se trata de asunción de riesgos, y eso en cada persona es diferente.
Si una persona solo duerme tranquilo teniendo sus ahorros en renta fija, ¿debemos atacarle? ¿debemos insultarle? Yo creo que no.
De la misma manera que si alguien necesita mambo en su vida y no está feliz sin volatilidad, tampoco hay que criticarlo por ello.
Aquí lo importante es lograr algo lo más parecido posible a la independencia financiera y cada persona tiene que buscar su propio camino. Unos con value, otros con dividendos, otros con criptos otros con inmobiliario... Cualquier cosa menos esperar una pensión pública que nunca llegará.
Y ojo, que estamos en España, y vamos cuesta abajo y sin frenos a convertirnos en Venezuela pero sin petróleo. Que aquí lo más importante de la IF no es la libertad económica, sino la geográfica.
Por otro lado, tengo varios libros de Gregorio, muy didácticos. Centrado en la inversión en dividendos, que es lo que le ha funcionado a el. Hay que leerlos teniendo claro que 3/4 partes de cualquier inversión es psicología y que lo que a él le ha hecho rico, a otra persona la puede arruinar. Y esto pasa con cualquier tipo de inversión.
Sobre el conforero @FeministoDeIzquierdas, crea contenido en el foro de alto valor, enseña, muestra como lo hace el, aconseja... Siempre de manera respetuosa. Aunque no estoy en su hilo privado, sigo su hilo público y nunca le he visto vender nada. Ayuda y es agradable de leer. Y me importa un pimiento si es Gregorio, Gorka o Torrebruno.
Y lo mismo que digo de feministo, lo puedo decir de la gente del hilo de XRP, de Aynrandiano o de tantos y tantos foreros de los que he aprendido cosas o me han hecho pasar un buen rato.
El miembro del Parlamento holandés Michel Hoogeveen explica cómo funcionará el impuesto del 36% sobre las ganancias de capital no realizadas, recién aprobado por la Cámara de Representantes.
He aquí un ejemplo más detallado:
Paso 1. Posición inicial
Usted posee 500 acciones.
Valor el 1 de enero de 2028: € 50.000
Valor al 1 de enero de 2029: € 100.000
Entonces la ganancia del papel es:
€ 100.000 − € 50.000 = € 50.000 beneficio no realizado
No vendió. Pero a efectos fiscales, esos 50.000 € se consideran ingresos.
Paso 2. Aplicar la exención
Estás...