Y los iraníes celebrando cuando se fueron los yankees que eran los que protegían su frontera . No se pueden ser más ineptos . No se podía saber lo que iba a pasar con los talibanes cuando se fuera usa
La estulticia de los iraníes es digna de estudio. No he visto un país de gobernantes más gilipilas, que teniéndolo todo hacen ridiculeces. En fin...

Irán anuncia grandes bajas en las filas talibanes . Hay ataques de artillería y mortero entre ambos bandos y perecid . La tensión ha explotado tras la ruptura de los talibanes del acuerdo clave con irán que daba agua al pais persa del rio hirmand. La cosa se está poniendo demasiado caliente y se puede convertir en una guerra de baja intensidad con ataques esporádicos que causen perecid incluso escalar a una gran guerra . Irán necesita el agua para sobrevivir el país tiene una gran sequía y depende de ese río. Hay que recordar que irán es aliado de rusia y vende armas que usan para atacar a civiles ucranianos . Ucrania y otros países pueden estar encantados de ayudar a los talibanes contra el régimen iraní.

Talibanes dirección irán

Ahora sólo falta USA volviéndose a aliar con los talibanes.

La verdad que todos los aliados de rusia son un elemento militar . No me extrañaría que los talibanes humillaran a los ayatolas . Y china debe ser rollo rusia que creíamos que era un ejército top y luego es mediocre aunque tienen dinero por lo menos . Me da pena por mis amigos iraníes . No merecen ser gobernados por la dictadura ayatola . Cuando eran pro occidente tenían el mejor ejército de la zona y el más moderno

Los talibanes humillaron a los EEUU ,veremos que hacen con Irán. Cuando occidente robaba el petróleo Irani tenían un dictador ðe rey.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.146
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver