Grandes bowlingzos de la historia

Claro, precio de venta menos precio de compra y a ponerlo como ganancia en la declaración. Más aparte de eso formulario 720 si tienes más de 50.000 euros en criptos y D6 ya que todo esto se compra en exchanges situados en el extranjero como Coinbase, Kraken, etc.

Q tiene que ver Uber con McDonald?

No sé, se parecen lo mismo que un cigot a una castaña. Una ha revolucionado el modelo de la movilidad y la otra ofrece comida cochambre.

Uber acaba de salir a bolsa como quien dice (mayo 2019). Salió a 45 $ hoy está a 31, démosle tiempo a ver que nos depara. Ya digo, yo las llevo a día de hoy por apuesta a futuro no para sacarle 4 duros.

Abro hilo para recopilar inversiones afortunadas.

El bowling más bestia que yo conozco es ethereum. No es exactamente un bowling bursátil porque es una criptomoneda pero a finales de 2015 valía 9 dolares y en enero de 2017 llegó a estar a 1260 dolares. En poco más de un ´año, en unos 15 meses multiplicó su valor por 140. Fue un subidón paralelo al del bitcoin pero más bestia todavía.

¿Qué otros grandes bowling recordáis vosotros?

Leticia cuando se trinc a filipin ehh, hay no que eso es BRAGUETAZO.

perdón

Uber es una máquina de perder guita.Una app no es una empresa.Poco bowling vas a dar,más bien te lo van a dar.

Y WhatsApp que es ? Y se vendió en 2016 por 21.800 millones de dólares.

Y Facebook, Google y Twitter tampoco son empresas entonces.

No sé, se parecen lo mismo que un cigot a una castaña. Una ha revolucionado el modelo de la movilidad y la otra ofrece comida cochambre.

Uber acaba de salir a bolsa como quien dice (mayo 2019). Salió a 45 $ hoy está a 31, démosle tiempo a ver que nos depara. Ya digo, yo las llevo a día de hoy por apuesta a futuro no para sacarle 4 duros.
A Uber le quedan 2 telediarios. Lleva 1 año en bolsa pero la empresa es de hace 10 años y aún no logra beneficios, tiene todas las ventajas fiscales y entramados posibles para poder hacer viable la empresa pero aún así no lo consigues y con el paso del tiempo se les va a acabar el chollo de tributar donde quieren y la ganga de los conductores autónomos/no empleados.

Para mí, y así lo llevo diciendo en mi cuenta de Twitter durante un año, tiene un futuro zain.

A Uber le quedan 2 telediarios. Lleva 1 año en bolsa pero la empresa es de hace 10 años y aún no logra beneficios, tiene todas las ventajas fiscales y entramados posibles para poder hacer viable la empresa pero aún así no lo consigues y con el paso del tiempo se les va a acabar el chollo de tributar donde quieren y la ganga de los conductores autónomos/no empleados.

Para mí, y así lo llevo diciendo en mi cuenta de Twitter durante un año, tiene un futuro zain.

Conozco algo el tema (fui transportista, tengo contactos).

Uber no tiene futuro como simple aplicacion p2p, porque los taxistas ya están sacando las suyas (MyTaxi, etc...). Ha servido eso si para que éstos se pongan las pilas, pero una vez tienen la aplicacion Uber no puede ofrecer nada que otras compañias no ofrezcan y más barato.

Whatssap no es lo mismo porque todos necesitamos UNA sola aplicacion para comunicarnos con mensajeria, ese nicho está cubierto. Facebook igual. El consumidor pide un monopolio ahi.

Y yo lo que pido es que me expliquen las gráficas.

Son la fuente de información de los servicios secretos y big data.
Dónde esta el negoció ésas guano empresa si no es chorear info.
Uber directamente una guano platafarmo que la hace cualquier 4 ojitos informático

Desde entonces, cualquier bowling no pasa de bolita de ping pong.

El bowling más bestia que yo conozco es ethereum. No es exactamente un bowling bursátil porque es una criptomoneda pero a finales de 2015 valía 9 dolares y en enero de 2017 llegó a estar a 1260 dolares. En poco más de un ´año, en unos 15 meses multiplicó su valor por 140. Fue un subidón paralelo al del bitcoin pero más bestia todavía.

CISCO SYTEMS

MONSTER BEVERAGE

Pero el mayor bowling fue éste:

Conozco algo el tema (fui transportista, tengo contactos).

Uber no tiene futuro como simple aplicacion p2p, porque los taxistas ya están sacando las suyas (MyTaxi, etc...). Ha servido eso si para que éstos se pongan las pilas, pero una vez tienen la aplicacion Uber no puede ofrecer nada que otras compañias no ofrezcan y más barato.

Whatssap no es lo mismo porque todos necesitamos UNA sola aplicacion para comunicarnos con mensajeria, ese nicho está cubierto. Facebook igual. El consumidor pide un monopolio ahi.

Y yo lo que pido es que me expliquen las gráficas.

Yo no tengo contactos pero recuerdo la experiencia de otros casos similares como cuando salió Youtube. Cualquiera podía hacer una aplicación para recopilar vídeos de la gente, de hecho muchos quisieron apuntarse a la idea como Dapena 3 que a la vez que daban la noticia de la aparición de Youtube creaban ellos su propio canal de videos y lo promocionaban a través de su televisión. ¿ Hoy sabe alguien algo del canal de videos de Dapena 3 ?.

Respecto a que Uber no tiene futuro porque los taxistas están sacando sus aplicaciones como Mytaxi, etc es como decir que Amazon no tendría futuro en España porque el Corte Ingles ya había sacado su venta por internet y ya vemos lo que ha pasado.

Yo no tengo contactos pero recuerdo la experiencia de otros casos similares como cuando salió Youtube. Cualquiera podía hacer una aplicación para recopilar vídeos de la gente, de hecho muchos quisieron apuntarse a la idea como Dapena 3 que a la vez que daban la noticia de la aparición de Youtube creaban ellos su propio canal de videos y lo promocionaban a través de su televisión. ¿ Hoy sabe alguien algo del canal de videos de Dapena 3 ?.

Respecto a que Uber no tiene futuro porque los taxistas están sacando sus aplicaciones como Mytaxi, etc es como decir que Amazon no tendría futuro en España porque el Corte Ingles ya había sacado su venta por internet y ya vemos lo que ha pasado.

No puedes comparar Amazon con el Corte Ingles. Por tamaño. La gente pide monopolios para ciertas cosas.

You tube lo mismo. Tamaño. No puedes competir con esa cantidad de videos.

Whatssap igual. Si lo tuvieran 100 millones de personas estaria en peligro.

Pero Uber no tiene ni puede tener ese volumen. Sin volumen es solo una app mas.

No puedes comparar Amazon con el Corte Ingles. Por tamaño. La gente pide monopolios para ciertas cosas.

You tube lo mismo. Tamaño. No puedes competir con esa cantidad de videos.

Whatssap igual. Si lo tuvieran 100 millones de personas estaria en peligro.

Pero Uber no tiene ni puede tener ese volumen. Sin volumen es solo una app mas.

Ah.....muy bien. Gracias por darme la razón. Si no puedo comparar Amazon con el C.I entonces mucho menos se puede comparar Uber que está extendida a nivel mundial con los taxis españoles.

Y aunque no estoy de acuerdo con que la gente pida monopolios para nada, porque entonces se acaba con la competencia de precios, en este caso si te daría la razón ya que es muy común que cuando la gente viaja a otros países sea engañada en el precio por los taxistas locales. Ya sabemos como se las gastan los taxistas aquí con los güiris.

Ah.....muy bien. Gracias por darme la razón. Si no puedo comparar Amazon con el C.I entonces mucho menos se puede comparar Uber que está extendida a nivel mundial con los taxis españoles.

Y aunque no estoy de acuerdo con que la gente pida monopolios para nada, porque entonces se acaba con la competencia de precios, en este caso si te daría la razón ya que es muy común que cuando la gente viaja a otros países sea engañada en el precio por los taxistas locales. Ya sabemos como se las gastan los taxistas aquí con los güiris.

Uber está prohibida en muchas ciudades.

Y también Uber fue prohibida en toda España en 2014 y sin embargo hoy está operativa. No se puede parar el pogre.

Hablando de grandes bowling:

Apple valia 2 usd despues de la burbuja .com y fue un chicharro algunos años antes de dar el campanazo con los Iphone.

Microsoft salio a bolsa en 1986, el que compro 1000 usd de esa IPO hoy en dia tendria 25 millones. La accion hizo split 9 veces.

Amazon en los 90 vendia libros online, los analistas siempre dijeron que era cara porque no daba beneficios.

Y Netflix cuando empezó te enviaba por correo la película en DVD.

Y también Uber fue prohibida en toda España en 2014 y sin embargo hoy está operativa. No se puede parar el pogre.
Confundes pogre con precariedad laboral, trampas financieras y usar lagunas en las leyes justo gracias al pogre. El pogre también incluye a las leyes, que para ser aprobadas necesitan de años en algunos casos. Uber ha llegado ahora a España y ya lleva prohibiciones en varias ciudades; en otras está operativa porque aún no han hecho la ley que les prohíba seguir bailando en la ilegalidad hasta que saquen dicha ley. Uber, como empresa o app o lo que sea de transporte de personas no tiene futuro, no puede hacer que su negocio sea rentable dentro de la legalidad. De sus otras ramificaciones no hablo por que no las conozco bien.

Por cierto, ya que comentas a Netflix, junto a Uber, es otra que no tiene futuro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.744
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver