Gran idea. Traer a un sarracenomena a una fiesta de un Colegio Mayor en Madrid

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Fruta
19.732
Lugar
Hispanistán
Están con las novatadas, el chaval (camiseta de la media luna) está haciendo una con la chortina que consiste en estamparse en la cara lo que parece una masa de pizza o similar.

Que pasó?

El segarro de asesta un guantazo a la chorti que de poco la deja moñeca

Esto es un medio inglés el que lo cuenta.

Pero ha sido en Madrid

Ni en medios ni en RRSS patrios se ha mencionada

Porque será?

Os acordáis de aquel video de otro Colegio mayor en Madrid llamando juguetonas a las tías desde una persiana.

Pues ese llegó hasta la fiscalia

De haber sido un borjamari voxero el del galleton igualmente habría tenido este silencio???

Menudo golazo por la escuadra, cada año lo mismo roto2...

Si es segarro no se habla del tema, es un patrón:

Están con las novatadas, el chaval (camiseta de la media luna) está haciendo una con la chortina que consiste en estamparse en la cara lo que parece una masa de pizza o similar.

Que pasó?

Pero ha sido en Madrid

Porque será?

Os acordáis de aquel video de otro Colegio mayor en Madrid llamando juguetonas a las tías desde una persiana.

De haber sido un borjamari voxero el del galleton igualmente habría tenido este silencio???

En serio abres hoy un hilo con una noticia de 2019??? Telita lo tuyo gañan

Esto de humillar a los novatos es una costumbre yanki de las "fraternidades", que se organizan como logias con jerarquías por antigüedad: humillación del novato (iniciado) afianza la posición del veterano (verdugo)

Esto pasa por imitar las costumbres de las universidades de EEUU. Confraternizar segarro con chortinas no estaba contemplado en este modelo de yankis borrachos. El choque cultural es inminente. Las novatadas deberían consistir en que los novatos le hagan la molestia al típico funci cabrón, asesorados por los veteranos. Así mejoraría el campus, docencia, administracón... las chortinas irían menos estresadas y entregarían su tesorito a los veteranos por provomer tal hazaña

Esto de humillar a los novatos es una costumbre yanki de las "fraternidades", que se organizan como logias con jerarquías por antigüedad: humillación del novato (iniciado) afianza la posición del veterano (verdugo)

Esto pasa por imitar las costumbres de las universidades de EEUU. Confraternizar segarro con chortinas no estaba contemplado en este modelo de yankis borrachos. El choque cultural es inminente. Las novatadas deberían consistir en que los novatos le hagan la molestia al típico funci cabrón, asesorados por los veteranos. Así mejoraría el campus, docencia, administracón... las chortinas irían menos estresadas y entregarían su tesorito a los veteranos por provomer tal hazaña
Los ritos iniciáticos a los novatos se remontan lo mínimo a las legiones romanas... lo que pasa que para un musulmono es difícil explicarle que una muyer pueda jijiearle en occidente.

Los ritos iniciáticos a los novatos se remontan lo mínimo a las legiones romanas... lo que pasa que para un musulmono es difícil explicarle que una muyer pueda jijiearle en occidente.

El cine yanki sobre fiestas universitarias es lo que ha extendido el rito de las novatadas en la actualidad. Lo de estampar la tarta en la cara es típico de allí

No creo que exista continuidad entre esos ritos romanos y las august que se ven en las novatadas modernas. Siemrpe ha habido ritos de iniciación, el más típico en las tribus prehistóricas consistía en cazar una presa mayor para ser considerado un hombre adulto.

Aquí lo que vemos es a un segarro con coleta arrojando tartas a una joven, al cual llaman sus compañeros "hermano"
No sé dónde ves ahí la romanización roto2

Gol de Cristo fundador
13 de septiembre de 2019. Me acuerdo de tus seres queridos.
En serio abres hoy un hilo con una noticia de 2019??? Telita lo tuyo gañan

A ver bobalicón

Ya sé que la purisima noticia es hace tira.

Pero es que ahí está el punto clave. No habéis oído ni leído nunca tal cosa y sin embargo, los cánticos de los niñatos borrachos los tuvimos hasta en la sopa con fiscalia incluida.

Y la pregunta es....

.....de nuevo........

.....tendrá algo que ver el echo de que el uno es sarracena y los otros borjamaris con el carnés de bos en la mano.....

¿?

Retardeds, ahora si queréis me mandáis al puro ignore

A ver bobalicón

Pero es que ahí está el punto clave. No habéis oído ni leído nunca tal cosa y sin embargo, los cánticos de los niñatos borrachos los tuvimos hasta en la sopa con fiscalia incluida.

Y la pregunta es....

.....de nuevo........

.....tendrá algo que ver el echo de que el uno es sarracena y los otros borjamaris con el carnés de bos en la mano.....

¿?

No hace falta enviarte al puro ignore, pedazo de zascandil, seria darte una importancia que no tienes, gilipilas. Lo de la jovenlandés es algo que llevamos sufriendo la ostra de tiempo, no has descubierto América, pero hay que ser demorado en sacar una noticia de 2019 sobre esto, cuando en la actualidad tienes 500 noticias iguales o peores de los puro segarro.

A ver bobalicón

Y la pregunta es....

.....de nuevo........

¿?

es por el clasismo de la elite españorda.

no es que respeten mas al segarro, es que los pobres no contais para nada.

a los pijos se les hace caso por pijos.

pero si lo mismo lo hacen en Parla, seria ignorado por los guano y los machirulos internados en un campo online de reeducacion hembrista con bots.

de los pobres se espera cualquier conducta ruda, pero no cuentan para nada, estan deshumanizados.

Que pasó?

Pero ha sido en Madrid

Porque será?

Vaya hostión ! Yo hubiese preferido que Rubiales me diera un pico.

Porque será?

Si es segarro no se habla del tema, es un patrón:

A ver bobalicón

Sí que salió en la prensa. Pero hace 4 años, porque la noticia es de 2019. Con solamente buscar en Google "bofetada novatada" te salen mil enlaces.

Aseguraos y buscad información antes de defecar estos hilos, que en vez de veteranos parecéis pomperillos defecahilos.

Última edición:
Sí que salió en la prensa. Pero hace 4 años, porque la noticia es de 2019. Con solamente buscar en Google "bofetada novatada" te salen mil enlaces.

Aseguraos y buscad información antes de defecar estos hilos, que en vez de veteranos parecéis pomperillos defecahilos.

Se le dió tanto bombo como los gritos desde el balcón??

Se llevó ante la fiscalía?

Ahí es donde quería llegar, august

Creo que solo suceden cosas si en una novatada se grita "frescas os vamos a trinc" si solo es un guantazo que la deja moñeca no pasa nada

Estadísticas del foro

Temas
2.049.529
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver