Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
qué os hace creer que no va a caer más el precio del oro?
y de la plata?
yo no estoy seguro. Creo que lo ideal es no jugársela toda a una carta (la liquidez) sino hacer varios pedidos e ir viendo, aunque si es físico la diferencia va a ser poca entre pedido y pedido.
En mi opinión conforme el SP500 vaya subiendo y el dólar fortaleciéndose el oro va a seguir cayendo.
Saludos
Hay que esperar a que eso se rompa.
Si es definitivo significa que aunque parezca paradójico hemos ansioso de la recesión.
Si es un parón temporal, definitivamente entrad a comprad oro porque lo que vendrá después será peor que el sustancia ilegal del 2008
Pero creo que estamos saliendo de la recesión, menos países como España y Europa en conjunto.
y donde esta la grafica?
esa es de 2013
no habia visto la duda pero es bien simple.
si hubieras invertido 1 dollar en 1800 en Oro, Hoy valdrian $14 dolares.... si hubieras invertido Un Dollar Invertido en el 1800 en Bonos Federales, Hoy Valdrian 14,000 dolares... etc...
simple no?
La gráfica está en el primer post. Hay que aprender a leerlas, fijate en la leyenda.
es verdad, menos mal que hay estudiaos que enseñan a quien no sabe... (a ti te enseñaron a poner un grafico, buff que dificil...)
El agradecimiento será eterno..
¿El tema es que hay cierto parecido entre las dos graficas?
Un dollar invertido en el 1800 en Oro, Hoy valdrian $14 dolares!
Un Dollar Invertido en el 1800 en Bonos Federales, Hoy Valdrian 14,000 dolares
Un dollar Invertido en el Dow Jones en el 1800, Hoy Valdrian 8,8 Millones de dolares
Un Dollar Invertido en Bienes raices en el 1800, Hoy valdrian 5,6 Millones de dolares.
Que alguien con esta cantidad de cochambre en la firma encima pretenda quedar de listo, explica gran parte de las desgracias que han ocurrido a la Humanidad. El único consuelo es la certeza de saber que este tipo de indigentes intelectuales en el pecado llevan la penitencia. Dicho para que lo entienda el aludido: "Vas a ser un tieso toa tu fruta vida, illo"
es normal, los que trabajan en entidades financieras defienden su plato de lentejas engañando a la gente como es menester.
El Dow Jones es el índice más antiguo del mundo y data de 1882, la única compañia que sigue en él desde el principio es la General Electric. 😀
Hablar de un dólar invertido en el Dow en 1800 no tiene ningún sentido. :XX:
El Dow Jones es el índice más antiguo del mundo y data de 1882, la única compañia que sigue en él desde el principio es la General Electric. 😀
Hablar de un dólar invertido en el Dow en 1800 no tiene ningún sentido. :XX:
Yo sigo pensando que la mejor moneda posible sería la plata.
Pero por extrañas razones siempre se ha boicoteado este metal. 😛ienso:
Ya se lo puse en otro post y lógicamente no contestó. Pero que encima pretenda dar lecciones y quedar por encima de otro forero ya es intolerable.
no conteste porque no lei, como comprenderas alguien que invierte en oro poco lejos va y poco se puede discutir con el.
solo hay que darle algunas vueltas a la historia de las inversiones para ver lo que es rentable y lo que es una ruina...
MAL QUE OS PESE A LOS DE LA "SECTA" DEL REY DE OROS.
a que hay que responder?Ok, y ahora que has leido críticas razonadas, ¿puedes responder? o continuarás con argumentaciones adhominem?
A mi me han parecido críticas con cierta base que seria interesante que rebatieras.
a que hay que responder?
que en vez del dow es la bolsa en general?
venga lo cambio...
o responder a que el oro es la peor inversion en los ultimos 200 años ...
pero tambien en los ultimos 100 años y tambien en los ultimos 50 años y tambien en los ultimos 30 años... etc....
Es que discutir si es más rentable la bolsa o el oro no tiene ningún sentido.
Dependerá de la época.
Para algo está el ratio SP500/Gold.
You must be registered for see images